.: 01 :.

698 94 43
                                    

Han pasado dos años desde que la empresa Kreyt comenzó su proyecto estrella, actualmente los miembros del equipo siguen registrando sus resultados por medio de bitácoras videograbadas. Cada uno ha puesto todo su empeño, sacando el mayor provecho a sus habilidades.

YoonGi se encuentra ahora mismo en su estudio, está haciendo algunos ajustes al prototipo JM. Enciende la cámara para empezar a grabar otra bitácora de proceso.

—Bien, ahora mismo estoy creando acciones faciales en el prototipo JM. Yo pienso que es innecesario que el androide tenga facetas, pero NamJoon insistió así que... Aquí estoy —otorga una sonrisa a la cámara para después volverse a enfocar en lo que tiene en frente.

Estuvo trabajando alrededor de una semana en las expresiones faciales de JM, no era algo tan difícil, pero era muy laborioso.

Cuando por fin lo logró, estuvo dispuesto a comprobarlo: no sin ayuda del programador Jeon.

—Parece que ya está listo —YoonGi se sienta al lado del castaño quien carga su panel de regulación en las manos.

—Comenzaremos con algo simple, una sonrisa —JungKook selecciona el elemento Smile.

Ambos estaban bastante ansiosos esperando el resultado que arrojaría, miraban sin parpadear a JM quien después de una larga espera de tres segundos, realizó la acción que le determinaron por el panel de regulación.

Ambos chicos en la sala comenzaron a sonreír de forma simultánea mientras el menor de ellos aplaudía en su lugar.
Al parecer su trabajo resultó como querían.

—Te dije que funcionaría, nunca desconfíes de mi trabajo Jeon.

—¿Tu trabajo? Perdón, pero todo esto fue gracias a mi programa.

—Cállense, los dos cooperaron para sus expresiones faciales. No discutan chicos —un tercero había ingresado al estudio: Kim SeokJin.

—Tienes razón, lo lamento —el castaño bajó la mirada, pero susurró para sí mismo —. Fue gracias a mi programa...

—¿Qué haces aquí SeokJin? —normalmente el mayor no entra en el estudio del pálido, a menos que fuese a meter mano en el proyecto.

—Quería ver cómo está mi hermoso JM —se acerca al androide que permanece estático en su lugar —. Parece que sus neurotransmisores funcionan bien.

—¿Cuándo entenderás que no debes encariñarte con él? Es una máquina, por favor.

—Una máquina que pronto tendrá personalidad propia —esta vez JungKook es el que interviene, siendo observado inmediatamente por el pálido.

—¿Qué acabas de decir?

—NamJoon me pidió que le instalara un software de personalidad. Así que estoy trabajando en ello.

—Así es YoonGi, de eso iba a hablarte. Hablé con NamJoon y creemos que es lo mejor. Si tiene su propia personalidad es más fácil que se pierda entre los demás soldados. Así no sospecharían de él —SeokJin se recarga en la pared esperando la reacción del pelinegro, que por supuesto iba a ser negativa.

—¿¡ACASO ESTÁN LOCOS!? —estalló, como era esperado —. ¡ME NIEGO A HACERLO!

—Cálmate blanca nieves —el castaño a pesar de ser menor, no le importaba en lo absoluto —. Tenemos el permiso del sindicato, nos lo otorgaron ayer.

El sindicato.

Ah, esa institución tan molesta. Es el que se encarga de aprobar o desaprobar leyes de la robótica, para que su uso no exceda a fines propios y/o negativos. Si quieres hacer un proyecto donde uses esta tecnología, tienes que enviar solicitudes de permiso allí.

Prototipo JM »YoonMin«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora