Prologo. (0)

455 53 33
                                    

"Me encontraba corriendo, todo estaba oscuro. La verdad no entiendo el porqué estaba huyendo para empezar.Aun así tenía mucho miedo, una tremenda oscuridad me estaba rodeando y yo sólo podía correr a través de las calles de París mientras la lluvia caía y entorpecia mis pasos, sentía como todas las miradas estarán sobre burlándose viéndome como un pedazo de carne señalándome, recordandome el que soy solo un muñeco para la satisfacción ajena ."

Miedo , desesperación, frustración, enojo, tristeza, asco, impotencia; me despierto cada mañana sintiendolas.

Esto es normal para mi, desde hace mucho tiempo la verdad,solo es que me es difícil hablar de esto.

¿Sabes?

Yo solía ser feliz.

Era un niño normal, mi mamá me quería mucho, pero mi papá ...

El me odiaba, con todo su ser, como si yo fuera el maldito peor error de toda su existencia.

Eso nunca me había afectado, era siempre un niño bueno y obediente, siempre haciendo todo lo posible para que mis papás estuvieran felices y me consistirán con cariños y besos en mi frente de parte de mamá antes de dormir, sin duda era muy afortunado.

¿Cómo se sentía la calidez de aquello?

Esos recuerdos son distantes.

Tenia 5 años, y mi madre falleció en un "Accidente", mi papá no pudo con el dolor (o quizás la culpa) de la muerte de ella, como todos los demás adultos recurrió al alcohol y las drogas como escape de todo. Siempre llegaba tarde a casa, golpeando la puerta, gritando como loco y por supuesto lastimandome.

Un día, mi papá me dijo que íbamos a salir, como cuando eramos una familia, cuando mamá estaba aquí...

Vaya pequeño e inocente Adrien ¿Acaso creías que él te amaba?

De la nada nos detuvimos en una carretera, no muy lejos de la ciudad, pero lo suficiente para estar lejos de las personas, allí mismo había una camioneta esperando, yo no entendía.

"Sube a la camioneta Adrien, nos iremos con ellos", me había dicho...

Como idiota caí en esa trampa, al entrar cerraron la puerta con seguro, de inmediato pregunté que el porque cerraban la puerta, los otros dos adultos del auto me dijeron que ése señor tenía que hablar con mi "papi" porque tenían un asunto pendiente y que tenia que estar quieto y callado.

La verdad no estaba entendiendo nada de lo que pasaba en realidad, solo vi como ése hombre le daba una caja a papá y el como se largo en su auto dejandome con un montón de desconocidos.

Vaya padre de mierda que me cambio por drogas

Cuando la camioneta empezó a avanzar me empece a sentir inquieto ¿a dónde me estaban llevando? ¿Qué pasaría con la salida que me prometieron?, realmente deseaba jugar en el parque esa tarde, pero nunca volví a estar en uno después de eso.

Mis dudas eran muchas pero aún así no iba a tener alguna respuesta de esas personas si no preguntaba.

-"¿A donde vamos?" -. Pregunte temoroso.

-"Con nuestro jefe".- Me dijo una mujer en el asiento del copiloto.

«Odio bastante recordar lo que deseo olvidar.»

A B U S E «Waydrien/Adrihem» AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora