1

279 30 13
                                    

Actualidad

-Muy bien Adrien, eso es todo por hoy. -Dijo fríamente el Señor Agreste después de soltarme de su agarre .

-Entendido señor...-Respondí casi sin aliento.

-Y Adrien, nunca más me desobedezcas ...

-Si señor...

¿Entonces estoy realmente seguro de este plan?¿Correr lo mas que pueda a ver si jamas me encuentran?¿Soy así de idiota?

Respire ondo.

Si,si lo soy.

Aun así no creo poder ir tan lejos ,después de todo no creo poder escapar de alguien tan terrible como Gabriel,simplemente me encontrará aunque tenga que quemar la ciudad entera .

No es como si tuviera una verdadera escapatoria de esta casa para empezar.

Supongo que siempre he sido así de cobarde,lloriqueando diariamente mientras soy un simple objeto para alguien más.

Esto se convirtió en una mala costumbre, dejar de pelear cuando lo hace...

La verdad es que hace tiempo dejo de reaccionar a esas cosas,pero simplemente yo lo pretendo.

Como si realmente me gustara ...

Hoy he sido castigado,me corte mi cabello yo mismo el día de hoy,estaba harto de los ridículos peinados de niña que me hacía usar.

No quiero huir con un corte de chica.

Es terrible toda esta situación, ser el muñeco de Gabriel es lo peor.El es un monstruo,siempre sediento de más poder.Cansado de perder contra estos "héroes de París ",aún que podría ser peor,al menos tengo un amigo,al cual con mucha pena tendré que abandonar.

Su nombre es Nooroo,el dice ser un ser mágico un "kwami" ,el ha sido también obligado por Gabriel a hacer cosas horribles , por supuesto yo me llevo la peor parte; básicamente ambos somos esclavos del mismo hombre.

El me ha contado como diariamente el presencia como se aprovechan de los pensamientos negativos de las personas, pero siempre el día se salva gracias a dos héroes : Ladybug la heroína de traje rojo con puntos negros, Gang-agi el héroe con traje de perro , los portadores de unas piezas de joyería llamadas "Miraculous". Ellos comúnmente salvan a París de las locuras que hace ese desgraciado. Cada vez que escucho sobre ellos me alegro y deseo con tantas fuerzas que lo detengan,pero me toca mover el culo y irme de aquí pronto.

Tengo la fortuna de tener a Nooroo de mi lado,ya que el conoce esta casa centímetro a centímetro,no hay lugar por que que no haya estado, el mismo me dijo por donde y cuando salir.

Nooro me dio una última cosa que tenía que esconder para que se fuera conmigo,era una caja bastante pequeña como para guardar joyería,dijo que era para Ladybug.

Entoces el plan es el siguiente:

>Esperar a que el Señor Agreste se valla a akumatizar a alguien.

>Escabullirme por toda la casa para que la secretaria de este sujeto no me pillé.

>Irme por una salida secreta que está en la pared izquierda patio.

>Encontrar a Ladybug,entregarle esa caja y decirle quien es el hombre que se esmera en destruir la ciudad para conseguir un par de aretes.

Parece un plan no tan maloooo...

Simplemente es cosa de tener paciencia y esperar a la siguiente oportunidad.

Correré lo más que este destrozado cuerpo me permita,al estar un akuma suelto no será difícil ponerme en la línea de fuego para que alguno de los dos me salvé de lo que sea que haga el villano.

Si existe algún dios allá afuera dame la fuerza para sobrevivir al mundo.

A B U S E «Waydrien/Adrihem» AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora