2

211 21 1
                                    

Por más increíble que sea, no fue tan difícil salir de la mansión Agreste, supongo que ya piensa que no soy alguien de quien preocuparse o que soy tan tonto para no irme de su lado, por años el me dio un techo y alimento, pero sin embargo el hizo cosas horrendas, y no quiero ser parte de todo esto cuando exporté.

Sin duda soy un mal agradecido, no soy el niño bueno y obediente que el que él quería.Ahora estoy corriendo, descalzo, con solo una camisola blanca bastante grande que me cubra ,sin soltar esa cosa tan importante que Nooro me entrego, me quiero imaginar que es algo importante para Ladybug y Gabriel respectivamente.

Hace frio y la lluvia entorpece mis pasos ¿Qué mes será? ¿Qué año? ¿Dónde estoy para empezar? Nada de eso importa, debo buscar el disturbio que crean los akumas ,pronto. Cuando descubra que escape o me vea atreves de los ojos de la otra persona el...

Perderá la cabeza.

La lluvia en mi rostro se siente genial, la sensación del aire en mi rostro, el poder correr, hace tanto que no lo hacía, aunque mis pasos sean torpes y no muy rápidos por mi poca condición física ,pero aun así nunca me había sentido tan libre, estoy dando mis más grandes pasos ahora, por mí mismo.

Cuando menos me di cuenta, la gente me veía, por lo cual busque donde esconderme, no hay señales del akuma alrededor y llamo demasiado la atención un joven semidesnudo con varias marcas de violencia en su cuerpo, por lo cual decidí esconderme en un callejón, estaba solo y nadie me veía.

Esto no va a ser fácil.

Para mi fortuna sonó una explosión muy cerca de aquí , de hecho por esta misma calle. No tuve que esperar tanto.

Bien hora de ponerme en peligro.

Salí de donde me encontraba para ver al akumatizado , un tipo bastante grosero con el poder de hacer explotar cosas, cada vez es más peligroso lo que elige el gran imbécil de Hawk Moth.

Muy bien, Adrien , respira.

-¡HEY! ¡Idiota explosivo!-Grite desde el fondo de mis pulmones.

El villano volteo a mirarme muy enojado, pero algo lo detuvo por un momento.

-¡No me jodas!-Grito-¡Yo no tengo tiempo para tus tonterías!

mi corazón latía con fuerza, y mis piernas empezaron a temblar, dios mío.

Ese hombre daba miedo. Tanto que me quede quieto, me congele.

Ese hombre aterrador fue corriendo hacia mi dirección, se veía mas que furioso al momento de correr,y yo seguía sin poder reaccionar, en mis interiores rogaba porque el tiempo se detuviera.

De un momento a otro Ladybug y Gang-Aji, llegaron a la escena, justó enfrente de mi dándome la espalda, hablando objetivamente del plan a seguir, pero primero ocupaban sacarme de allí lo antes posible.

Entonces el héroe perruno volteo a verme esbozado una gran sonrisa,  me tomo en sus brazos rápidamente y empezó a alejarse del combate, saltando muy alto hasta los techos de la ciudad.

-Eres muy valiente-Me dijo

-¿Lo soy?-le pregunté en un tono casi inaudible-

-No cualquiera le grita a un villano de esa manera-Lo comentó como si estuviera impresionado.

-Bu-Bueno ...Yo-Dije tímidamente mientras mi rostro se volvía rojo.

Gang-aji me dejo sobre los tejados de un edificio , la verdad es que él es bastante más alto que yo, es muy ridículo admitir y que ese hombre Moreno tiene una mirada que me hace sentir tranquilo.

-Bueno aquí tengo que bajar mantente seguro- dijo con una voz muy tranquila mientras se alejaba-

Con mi timidez fui incapaz de siquiera responder nada,quede impresionado porque fue tan lindo conmigo, pero aun así, no hay tiempo; tengo que hacer algo ,se que Gabriel ya me vio afuera, no hay vuelta atrás.

En mis manos seguía aquella pequeña cajita que Nooroo me dio,la mire con detenimiento¿Qué están importante para Ladybug que Nooroo tuvo que robarlo discretamente?

Sin más remedio y con la desesperación dentro de mi pecho abrí aquella cajita.

A B U S E «Waydrien/Adrihem» AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora