_Maldito pervertido_
Cuando vas a una iglesia,llevas ropa limpia,ropa clara,ropa adecuada para el lugar,ya que vas a rezar y hacer actividades santas.(xd)
Obviamente,Richie Tozier no iba ir asi a una iglesia.
Claro que no!Ni que fuera otro santo!
El iba vestido con una chaqueta de cuero,jeans rasgados,una remera simple pero media sucia y algo rota y unas zapatillas normales.Y lo mejor de todo,con lentes oscuros y un tatuaje en su dedo preferido,en este tatuaje habian dos letras:'S.U.'.
Cuando le preguntas que significa,el te sonreira y dira que es el amor de su vida,la cosa mas hermosa del mundo,el ser mas sexy jamas visto,Stanley Uris por supuesto.
Tozier llego a la hermosa iglesia con su mala vestimenta y un chicle en la boca,entró como si no fuera nada,buscó con la vista a alguien y lo encontró.
Divino,pensó Tozier y sonrío,su hermoso amor prohibido estaba sentado escuchando a su padre decir "idioteces",como Richie pensaba.
Se quedo mirando a Stan,era su unica razon para ir a ese lugar horrible segun Richard.Se quedaba toda la misa para verlo,pero le lastimaba,ya que al lado de este se encontraba la estupida novia de Uris,Jessica Woodingson.
Esa perra los separaba,Uris amaba con cada parte de su corazon al rizado pero su religion decia que eso esta mal,muy mal.
Uris cruzó miradas con Tozier,este suspiro y se paró
💫
-
Mgh...Richie-gemía Stan por las caricias que le brindaba su amante.
-Oh Stan,no sabes cuanto te extrañé...-dijo y lo besó apasionadamente contra la pared.
Estos estaban en el parque de la iglesia,nadie iba ahi.Lastima que ese día,tuvo que pasar el padre de Uris.
-STANLEY!-gritó su padre,ambos chicos se separaron rapidamente.
-Señor Uris...Dejeme explicarle...-habló Richard,escondiendo a Stan dtras suyo.
-No me tienen que explicarme nada-dijo y sonrío-Por fin encontraste a alguien bueno para ti.Estoy muy feliz,aunque sea el...-dijo mirando a Richie-Descuida,te apoyó en esto.-se acercó a su hijo y lo abrazó.
-Gracias papá,te quiero-dijo el judío feliz.
-Ehm...-tozier no solo estaba incomodo,estaba nervioso y queria seguir lo que estaba haciendo con Uris.
-Respecto a ti,mas te vale hacer feliz a mi hijo si no quieres terminar como Jesus...-dijo serio y Richie solo lo miro con susto,¿Pero que mierda le pasa?
-No se preocupe,Stan estara muy bien conmigo-le guiño el hijo su pequeño y se sonrojaron ambos.
-Bueno,los dejo-entro de nuevo al lugar sagrado.
-Seguimos?-habló Stan agarrando de ambas manos al mayor.
-En mi casa,esperame en mi auto-le ordenó a Uris y este camino donde este dijo que le esperará.
Tozier entró a la iglesia y estaba Jessica mirandolo mientras se modía el labio."Diuh " pensó Rich y esquivo a Woodingson.
-Se que me amas,-dijo la chica y este se giró-Se que te mueres por mi-Jessica se acercó a Tozier y puso sus manos en los hombros del azabache-Vamos a un lugar mas privado?-dijo y casi besa a Richie.Obviamente no pasó.
-Es gay y va a coger conmigo,zorra-dijo Stan detras de richie y jessica.Tozier sonrio y se alejo de Woodingson para acercarse a Uris y salir levantandole el dedo del medio a Jessica.
-Adios,Perra-gritó Richard.
💕
Holis
kk pero no c,quiero hacer smut pero no me sale :/
ah,por cierto
Richietorzier te amu xd
js
ESTÁS LEYENDO
Historias Stozier ♡
FanfictionUn poco de stozier mal escrito y mucho amor 💕 Gracias por leer, preciosa/o 💜