Richie estaba muy nervioso.
Caminaba a paso rápido, ya que tocaría la campana de su última hora, y no podría declararse a su crush, Stanley Uris.
Y ahí estaba el hdp que le robó su corazón.
Sentado, observando a la gente que iba y venía, no tenía muchos amigos, o bueno directamente no tenía amigos.Era el primer año de Stan en ese Instituto nuevo, y empezar 3er año a mitad de ciclo no le ayudó a hacer amigos.
Pero para Richie, fue una luz al verlo entrar por primera vez a su curso. Había llegado tarde, un jueves a las 13:57 cuando ellos entraban 13:40.
Y entró con el director para que se presente, pero Tozier sólo prestó atención a su bella sonrisa , esa tarde se la pasó suspirando por acercarse a el.Lastima que Richie no era más que un perdedor.
¡Pero no podría salir nada mal!, en el tiempo que estuvo hablaron y eso hizo que Richie se enamorara completamente de el.
Así descubrió mil cosas sobre el chico de sus sueños, como que jugaba básquet, que es judío, que es gay, que le atraen los chicos con lentes.
Y bueno, Richie no pudo dejar de pensar en que era su tipo ideal.
Su corazón latía a mil por segundo, sentia que moria, sentia amor,sentia...
-Hey Rich- dijo un Stan muy sonriente, parandose al ver a su amigo al lado de donde el estaba.
-S-Stan...-hablo Tozier sin evitar sonrojarse.
-¿Estas bien Richie?, Estas rojo- le decía mientras se acercaba hacia su cara.
-S-si, debemos hablar Stanley- dijo Richie alejándose de Uris y poniéndose extremadamente serio.
Stan lo miro y asintió, esperando a que Tozier prosiga con lo que iría a decirle, pero éste no reaccionaba, estaba perdido en sus gestos, en su mirada, en sus ojos, en él.
Richie sonrió, bajo la vista y habló.-Stanley Uris, hace unos meses que entraste por la puerta de un lugar al que creía una pesadilla con la intención de sólo pensar, que al saber que estarías ahí yo podría ser más felíz, me encantaste, sentí que podías ser alguien asombroso y lo eres, eres increíble, eres lo que quiero para siempre, o para un largo tiempo. Yo....Tú ...- sonrió sonrojado mientras seguía mirando al suelo-,Dios Stan, te amo, me gustas tanto, no se como dejar de sentir esto que siento y cada vez crece más y más y...Te amo, Stanley Uris... Me gustas-levanto la vista encontrándose con un Judío muy... Rojo?,si rojo, a más no poder.
-Richie,yo...-bajó la vista y se rió-,No puedo decir que me gustas-.
El corazón se le hizo trizas, estaba a punto de largarse a llorar y tirarse de algún puente.
Pero....
Le tomó de las manos y vio una maravillosa sonrisa.
-No puedo decir que me gustas por que estoy enamorado de ti-y lo besó.🔥🔥🔥🔥🔥
Bueno, esto es algo dedicado a una persona que me dio una razón para subir esto <3
heladodehart
Que lindo saber que les gusta esta historia, últimamente mucha gente empieza a comentar y eso me re divierte 💕Gracias por leer, seguiré con la historia ;)
🍃💕
ESTÁS LEYENDO
Historias Stozier ♡
Fiksi PenggemarUn poco de stozier mal escrito y mucho amor 💕 Gracias por leer, preciosa/o 💜