dieciocho♡

445 27 22
                                    

El príncipe estaba por llegar,los preparativos de la fiesta se veían espléndidos y Richie Tozier,el bocazas,tenía muchas ganas de Ir.

🍒 Enero 🍒

-¡RICHARD!-gritó su hermanastro,un chico pequeño de cabello algo azabache ondulado,ojos café,nariz con muchas pecas y una voz bastante chillona.

-¿Sucede algo,Edds?-Habló Tozier.Vestía un pantalón con algo de polvo,el cabello despeinado,zapatos gastados y una remera que anteriormente era Blanca.

-¿Que si sucede algo?-dijo Eddie enojado-Hoy es el baile y no tengo mi traje!-hablaba bastante enojado y chillaba más de lo normal.

-Tranquilo,tu madre llegará con los trajes para ti y Bill-dijo un Tozier muy calmado.

Al decir esas palabras,una señora muy bella entró a la sala,vestía un vestido azul muy casual con unos zapatos negros,llevaba ropa doblada y unos accesorios.Era Jane,la madrastra de Richie.

-Edward,hijo mio-habló delicadamente,con su voz angelical-,hoy obtendrás esposo-sonrió y le entregó el fino traje perfectamente doblado a Eddie.

-Lo se Madre y estoy muy feliz!-El pequeño sonrió y abrazó a su madre.

-Eh...Jane-habló Richard.Su madrastra lo miró con desagrado,odiaba a ese chico.

-Si,Richard?-Jane sonrió falsamente.

-No trajiste mi vestido...-dijo Tozier algo triste.

-¿Para qué?,-Jane lo miró y luego se le escapó una risa malvada-¿creías que irías al baile?¿tu?-lo miró de pies a cabeza y paro de reírse.

Mientras Eddie subía,su hermano bajaba.

Un chico delgado y algo alto,descalzo por comodidad,con cabello liso castaño,tenía una bella pollera con adornos y un muy bonito listón en el cuello,sin dudas,era Bill.

-Madre,Richard-saludo a ambos con un beso en la mejilla,luego de sentó en un gran sofá.

-Necesitas algo gran Bill?-dijo Richie,admirando la bella ropa que tenía su hermano.

-Por ahora no Richie,pero te lo haré saber cuando te necesite para lavar mis polleras-dijo Bill y sonrió,ya que el sabe que Tozier muere por usar alguna de sus lindas prendas.

🍒

-Eddie,cariño,baja al salón por favor!-gritó Jane.

Richie trapeaba el piso con tristeza,enserio quería ir al baile,pero su 'estupida madrastra' no le dejaba. En unos segundo, el menor de sus hermanastro bajo rápidamente hasta la habitación en la que se encontraban y espero paciente lo que su madre dictaria, si, no espero mucho...

-¿Se puede saber a qué me llamas, madre?-pregunto aburrido el más pequeño y su madre sonrió.

-Claro querido, era para saber si no les hacía falta nada y si les gustaría más una carroza con caballos blancos, o negros, también pensé en los trajes y creo que al tuyo le vendría bien más diamantes, para hacerte sobresalir aún más,¿Qué opinas cariño?- Richie rodo los ojos por tal estúpido comentario de la madrastra y una vez terminó de trapear, se llevó sus utensilios de limpieza hasta el armario donde lo guardaban.

-Mierda, olvidé los guantes- caminó rápido hasta el comedor a buscarlos cuando escuchó a Jane hablarles ahora a sus dos hijos.

-...Y creo que deberían no salir con el estúpido príncipe, dicen que está buscando a un estúpido plebello sin dinero que conoció hace unos días, realmente una deshonra, pero claro, el rey exclamó que para el amor no hay reglas y bueno... Dejarán al príncipe casarse con ese pobre inmundo, si es que lo encuentra, así que decidí que podrían conocer a unos muchachos muy adinerados que vienen de París, parecen demasiado elegantes , deberán causar una gran impresión...-su madrastra siguió hablando y el azabache de lentes, corrió escaleras arriba hasta llegar al ático.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Stozier ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora