quince ♡

690 51 29
                                    

Hace dos dias cumplio Jack y jskwjdndivm.
Tiene quince mi bb :3
El pvto de Finn no publico nada,me emputa ahre.

Cap por los 15 de iak
🎀

Richie estaba muy nervioso.
Stanley a lo lejos hablaba con Bill sobre que deberia de prestar mas a atencion en sus estudios,ya que le esta costando cada día mas entender literatura y matematicas.

Tozier estaba con Eddie y Beverly. Estos le daban consejos de como declararse sin morir en el intento.

-Debes de decirle lo que sientes de una forma romantica,tranquila y sobre todo linda-habló Eddie sonriendo.

-Sí,y no te olvides que si el te rechaza no debes de ponerte mal,lo convenses de estar contigo o por lo menos de que te de un beso de despedida,mientele que te vas o que tienes cancer,siempre funciona-dijo la chica y los otros chicos se le quedaron mirando mal por lo último dicho.

Richie acomodó sus lentes y aclaró su garganta.
-Es el momento-susurró acercandose a su crush, Stanley Uris.

Estaba nervioso,feliz,triste,preocupado y con muchas mariposas en el estomago,como cuando ves al chico que te gusta y te sonrie.

Uris sonreía y al ver a Tozier acercarse sonrío aun mas, Stan sentia muchas cosas al ver a Richie reir,o cuando ambos cruzaban miradas y se sonrojaban. Ellos eran muy malos para esconder lo que sentían,tanto asi que todos se habian dado cuenta de la atraccion de Stan hacia Richie y viceversa. Exepto ellos,no tenian ni idea de lo que sentia el otro.

-Hey Stan-dijo Richie sonriendo y sonrojandose.

-Hola Richie...-habló Uris algo nervioso.

-Podriamos hablar en privado?-preguntó poniendose nervioso y enrojesiendose mas.

-C-claro,es muy importante?-habló acercandose a Richie y empezandó a caminar al lado de Tozier.

-Sip,bastante!-dijo emocionado Richie y Uris sonrio esperando que le diga,pero Tozier se quedó mirando a Stan por mucho tiempo.

-Richard!-Stanley aclaró la garganta y se sentó en el suelo.

-Cierto,bueno...-Tozier se sentó al lado y suspiró.
-Estoy sintiendo cosas por tí,cosas las cuales creo que estan muy bien y ojalá tu lo creas tambien,me encantas,me encanta tu forma de ser,tu cuerpo,tus idioteces,tu seriedad y sobre todo me encantan tus bellos rulos...Bueno,lo que quiero decir es que estoy enamorado de tí,Stan,creo que puedo hacerte muy feliz amandote y haciendote reir siempre,eres la persona a la que mas quiero,claro,despues de la Mamá de Eddie,te amo mucho Stanley y quiero que seas mi novio...-termino de hablar y sacó todo el aire que estaba inhalando,miro a Stan.

Uris esta en shock,era mucho que procesar.
El amá a Tozier y esta seguro de eso,le encantaría salir con el,pero hay un problema.

El no quiere tener ninguna relacion formal hasta terminar las clases,o hasta tener su agenda mas organizada con su escuela y sus estudios.

Lo pensó un momento y sonrío,pensó en algo pero su sonrisa se esfumó.

-Debo pensarlo Richie...-dijo Uris algo triste.

Richie tenia una hermosa sonrisa,que cambio a un puchero y ojos llorosos,se sacó los lentes para secarse las lagrimas y Stan habló nuevamente.

-Tu si me gustas,tambien te amo,solo que debo de concentrarme mas en mejorar mis notas en algunas materias,podrias ayudarme si quieres-dijo y le puso los lentes de nuevo,Tozier sonrío y lo abrazó.

Richie levanto la preciosa cara de Uris desde el menton del judío y lo besó,fue un pico corto pero tierno,no sabian como besar.

-Te amo Rich...-sonrío al separse y lo miro directamente a los ojos.

-Yo tambien te amo,Stan-y le besó la nariz.

💫

Finish jsjsj,lov u ♡

_cyhe_🔥

Historias Stozier ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora