Solo es alguien que no tiene importancia, es un sujeto más, eran las palabras que me repetías y yo me obligaba a creer para mantenerme cuerdo, en el fondo sabía que tan solo estabas siendo malditamente egoísta con todo el asunto, me pude fijar en alguien mucho mejor o que siquiera le interesara en lo más mínimo un ápice de mi amor, sobresalías entre el montón, quería ser el que arrebatara ese corazón pero no contaba con que lo tomarías y jugarías con él.
Solía creer que mi hermano era la persona más desagradable del mundo así lo quisiera, él no fingía ser un ángel y luego sacar el puñal por la espalda, vi a Yoongi romper mucho corazones a su paso pero si lo analizaba el dejaba en claro que no estaba interesado en un relación, la culpa era de las personas que habían sido advertidas y jamás habían hecho caso alguno, en cambio tu sabias como endulzar un oído.
Eras peor que todo eso diciéndome lo mucho que me amabas, siempre había sido lo que tu esperabas de una pareja, ¿era mi dinero lo que esperabas? ¿Lo famoso que te hacía con cada vez que nos veían junto en un lugar? En público éramos los amigos inseparables, el ángel más allegado a min jungkook, usabas mi apellido de cualquier forma pero en cuanto te decía que renunciaría a todo por ti eras como un volcán en plena erupción.
-deberíamos ir a la casa de campo de tu familia en las afueras de Seúl
-mis padres la usaran este fin de semana, tienen una reunión de carácter social jiminnie
-vamos me gustaría conocerlos
-¿quieres que te presente como mi novio?
-no, somos amigos en frente de tus padres Kookie eso jamás lo olvides, sabes que si se enteran podría pasar lo que le paso a tu hermano mayor
-lo enfrentaría todo por ti ¿lo sabes cierto?
-a veces eso simplemente no basta
-quizás esto no está funcionando
-yo te doy lo que quieres y tú me das lo que quiero, así funcionan la mayoría de relaciones
-¿qué es lo que te doy exactamente jimin?
-fama ¿te iras ahora?
Una vez más me siento como el idiota que soy a tu lado, soy incapaz de verme en otro lugar amando a otra persona que no seas tú, mi corazón en lo más remoto anhela que algún día me salvaré de este tormento porque de lo contrario significara que soy adicto a que me hieras.
-sabes que no me iré
ESTÁS LEYENDO
The Space Between Us (Junghope)
FanfictionSegunta parte de The Light Between Us Jeon Jungkook cree en el amor a primera vista, Park Jimin es su Destino el definitivamente lo va a sacar del aturdimiento de vida que lleva hasta ahora. Jung Hoseok ha estado enamorado casi desde que tiene memor...