maldecimos por lo bajo mientras Jungkook se queda paralizado dentro de mí, el silencio comprueba que ellos están esperando una contestación.
-Jimin-ah estoy un poco ocupado ¿puedes darme un momento?
-te esperaré aquí
el maldice pero no se retira, muy por el contrario de lo que cualquiera pueda esperar comienza a moverse rápido, llevo una mano a mi boca tapando los gemidos que comienzan a salir de manera involuntaria rogando para que no nos escuchen aunque ¿por qué habría de importarles?
-no quiero su miseria - me dice agitado- quiero esto, que los dos lo deseemos
-por favor no pares
-jamás
me acaricia mientras sus movimientos se aceleran siento como mi cuerpo comienza a tensarse y me aferro al lavabo, sintiendo su pecho pegado a mi espalda y sus movimientos se vuelven erráticos.
-dios, di mi nombre Hobi -siento como su esencia comienza a liberarse dentro de mi
-jungkook
suena como un suspiro, después de la cúspide los dos caemos en cuenta de la realidad, estábamos en un baño, en un desfile de modas, peor aún jimin y tae nos esperaban afuera y solo tal vez con un poco de suerte no habían escuchado lo que acababa de pasar.
-ahora ¿que se supone debemos hacer? - le digo exaltado
-salir como si nada, lo mismo que ellos hacen
-ellos son las divas no nosotros
-ahora los haremos sentir un poco de lo que sentimos ¿te parece?
se separa de mí dejando un vacío, comenzamos a vestirnos y arreglarnos lo más decente que podamos, paso saliva en cuanto él se acerca al pomo de la puerta y lo gira regalandome una sonrisa, palidezco al ver la cara de tae y jimin esperando aun afuera.
-¿que se supone que hacen juntos ahí? -dice Jimin molesto
-charlar -sonríe kookie- ya sabes un poco de todo
-Jungkook se supone que deberías estar conmigo
-si bueno, realmente no creí que te importaría cuando fuiste a hablar con ese otro chico
-Namjoon es mi amigo
-Hoseok también es el mio
-yo...
se quedan en un duelo de miradas mientras me apego mas Kookie bajo el escrutinio de tae, parece que quiere decir tanto pero se lo guarda todo lo que de verdad es raro.
-Hobi - me sonríe pero no le llega a los ojos, tae estira su mano- perdóname por decir eso, por favor vamos a disfrutar el desfile juntos ¿si? quiero pasar tiempo con mi persona favorita
-¿estas bien?
-¿por qué habría de estar enojado si fui yo el que cometió el error?
-yo...
-vamos ¿si? por favor
miro a jungkook pero él está tan sorprendido como yo, el me sonríe y se acerca sin importarle las dos miradas hostiles, se acerca y me abraza acerca sus labios en mi oreja y me susurra.
-te escribiré al celular, me gusta estar contigo
-a mi también
sin más se retira yéndose al lado contrario con jimin mientras me uno a tae quien pasa posesivo uno de sus brazos en mi cintura pegándome a él.
-¿vamos a casa? -sonríe- Jiminie estará bien ahora quiero estar a solas contigo
extrañado por esa declaración asiento y lo sigo a través de la multitud de gente, se mantiene abrazado a mi pero no dice nada, sino lo conociera pensaría que está tranquilo cuando su rostro denota molestia cuando llegamos él comienza a desvestirse apresurado y camina hacia mi cuarto, lo sigo con más parsimonia y cuando entro me espera en la cama abierto de piernas para mi.
-¿puedes hacerme el amor esta noche hobi?
-¿como hoseok o como yoongi?
-como mi hobi
esas palabras bastan para fragmentar mi corazón y hacerlo sin dudarlo, lo beso, acaricio y poseo, mientras lo hacemos jamás menciona a min y es un alivio pero... ¿por qué no se siente igual que antes?
ESTÁS LEYENDO
The Space Between Us (Junghope)
FanficSegunta parte de The Light Between Us Jeon Jungkook cree en el amor a primera vista, Park Jimin es su Destino el definitivamente lo va a sacar del aturdimiento de vida que lleva hasta ahora. Jung Hoseok ha estado enamorado casi desde que tiene memor...