Estaba emocionada, era la primera ves que la universidad l/q/s/t/o(lo que se te ocurra) hacia un mini festival, los directores y profesores dijeron que habría una sorpresa, pero no dijeron cual.//no pos si seré estúpida, por algo es una sorpresa :vvv//
Maestra:bueno chicos, mañana se llevará a cabo el festival n/D/f(nombre del festival), con la ayuda del director conseguimos que ... Saben? Mejor lo dejo como sorpresa.
En la sala de clases, solo tenía tres amigas y dos amigos : Jenifer , Camila, Constanza , Juan y fabian. Hemos Sido amigos desde que íbamos en primer grado, solo que antes eramos más unidos, lo resumiré en pocas palabras: SOY LA UNICA DE ENTRE LOS CINCO QUE AUN NO TIENE NOVIO.
Cuando la maestra termino de explicar lo del mini festival,(me da flojera decir el nombre) tocaron para ir a recreo.Jenifer:que bien!!!al fin podremos disfrutar de un festival.
Juan:escuché decir al director que habrán audiciones para que los estudiantes podamos cantar los temas.
Camila:oye t/n, ¿No crees que deberías audiciones?
T/n:que?!
Constanza:si, tu voz es como la de un án...*interrumpida*
T/n:creo que se les olvidó lo de que tengo pánico escenico...
Camila:emmmmm... Perdón, es que se me había olvidado ese detalle...
T/n:está bien...*note que Felipe estaba decaído*Felipe? Estás bien?
Felipe:si...
Juan:pos no se nota :v
Jenifer:que pasó?
Felipe:es que *ojos llorosos*Valeria termino conmigo*llanto desenfrenado*
T/n:ya ven porque no quiero tener novio aún?todas las relaciones terminan mal.
Constanza:no todas...
T/n:está bien , ya vuelvo...
Todos: ok
Cuando iba en camino al baño, cuando colgaron un poste al lado de este.
Inscripciones abiertas para audiciones del festival n/D/fLa verdad, todas las personas que me han escuchado cantar, dicen que puedo imitar muchas voces , aunque mi único problema es que tengo pánico escénico: cuando veo más de cinco personas (o sea mis amigos) en frente mío, me congelo, mi voz no sale y me pongo fija de la vergüenza.Por eso nunca he podido participar en una audición.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de el (jungkook y tu)
Teen Fictiont/n es una chica normal que va a una universidad llamada l/q/s/t/o(lo que se te ocurra.Hasta que un día la universidad decide hacer un mini festival al que asistirán diferentes bandas de kpop y pop, entre ellas BTS.