9

25 3 0
                                    

Estuvimos mucho tiempo riendonos. Tanto, que cuando nos dimos cuenta ya todos los estudiantes estaban en la plaza,  ya que tocaron para el receso. Jungkook tomó mi brazo y me llevó al mismo lugar donde chocamis ayer. A mi me gustaba decirle "el escondite".

Jungkook: oye t/n...

T/n: que pasa?

Jungkook: desde cuando tienes pánico escénico???

T/n: la verdad es que no lo recuerdo...

En realidad lo recordaba perfectamente. Yo y Helen no siempre hemos sido enemigas, antes éramos las mejores amigas de el kinder. Las dos cosas que nunca cambiaron en nosotras fueron nuestra forma de cantar y nuestra actitud.
Helen siempre era competitiva,  nunca dejaba que alguien más ganara, hasta que un día tuvimos que hacer una competencia de canto.  Yo me inscribí ya que creí que sería divertido participar, pero la cara de Helen decía otra cosa: ella solo quería ganar. Otra cosa que no le he dicho a nadie,  aparte de la antigua amistad entre Helen y yo, es que Helen ya me había escuchado cantar. Cuando el día de la competencia llegó,Helen cantó una de esas canciones románticas antiguas, de esas que escuchaban las abuelitas que estaban enamoradas del cantante, y yo... La verdad es que hiba a cantar ua canción de pop,  pero Helen, como era tan envidiosa, puso una canción romántica de Luis miguel.  Como no conocía la letra,  me quedé congelada y no podía hablar,  quería explicar lo que había pasado con la música,  pero simplemente no podía. Sali corriendo de ahí y me escondí atrás del escenario y abrazo mis piernas, escondi mi cabeza en medio de estas y comenzó a llorar desconsolaa.  Desde ese día mi rivalidad con Helen comenzó y mi pánico escénico, también.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
De verdad lamento lo corto que es,  pero a partir del capítulo 11, comenzara una maratón.

Atte: emiliagonzalez216

Enamorandome de el (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora