7

30 3 0
                                    

Camila: puedes irte...

T/n: al fin... Pero, te conozco lo suficiente para saber que estas planeando algo... TE VIGILÓ 😶😶😶😶

Sali del Salón y para variar, una rata inmunda llamada Helen estaba afuera del Salón, esperando a atacar.

Helen: vaya, vaya... Creo que vas a terminar asustando a los invitados del Festival si siges paseando esa cara inmunda por hay...

T/n: te ad... *interrumpida*

Helen: y si crees que vas a poder escapar como la otra vez, no creas que será tan fácil.

T/n: *voz irritada*helen... Te advierto...

Helen: que me adviertes? Que si te molesto la rata inmunda que esta dentro de ese cuerpo del gaucho va a salir y me va a atacar? Por que si es así, no me asustar.

T/n: AQUÍ LA ÚNICA RATA INMUNDA ERES TÚ!!! PERMISO
>: C

salí corriendo de ahí, y me fui a esconder en el mismo lugar en donde me escondí cuando Jungkook me había visto bailar. Nunca antes había visto esa parte de la Universidad. Comenze a caminar de espaldas para contemplar los árboles que abundaban en ese lugar, hasta que choque con alguien de espaldas, me di vuelta y era Jungkook.

Jungkook: h-hola

Estaba muda, no me podía mover ni podía hablar, estaba muy nerviosa. Agache la cabeza para poder hablar.

T/n: h-h-hola

Jungkook: si t-te po-pongo nervio-sa *traga saliva*yo me voy...

T/n: creo que tu estas más nervioso que yo *sin levantar la cabeza*

Jungkook: creo que si*rascandose la nuca*¿te puedo hacer una pregunta?

T/n: claro*sin levantar la cabeza*

Jungkook: porque miras al suelo,?

T/n: porque es la única manera en la que puedo hablar sin morirme de los nervios como tu hace un rato.

Jungkook: ahh, quieres dar una vuelta?

T/n: esta bien *sin levantar la cabeza*

Jungkook: perooo...*hacercandose*tienes que mirarme*puso sus dedos en mi mentón y lo levantó lentamente, hasta que pude ver su cara por completo. De nuevo me quedé en shock*ves que no es difícil?

T/n: *bajando la cabeza nuevamente*para ti no será difícil, pero si no miro al suelo, no puedo hablar, mi lengua se traba y las palabras no salen de mi boca.

Jungkook: *de nuevo levantó mi cabeza con sus dedos*podrias hacer un esfuerzo*lo mire a los ojos, estos brillaban,*por mi.

Respire hondo y hable.

T/n: de acuerdo.

Jungkook: *soltando mi cara con suavidad*entonces vamos*tomando mi mano*

Miraba nuestras manos mientras estaban entrelazadas y solté su mano rápidamente.

T/n: no creo que sea buena idea...

Jungkook: porque no?

T/n: porque podrían creer que somos más que amigos...

Jungkook: y?

Mi cara cambio de preocupación a sorpresa y lo mire, el estaba mirándome fijamente, me puse muy nerviosa y no pude parar de mirarlo. El volvió a tomar mi mano y comenzamos a caminar. Paramos por atrás de el edificio y divide la plaza., por lo que solté la mano de Jungkook.

Jungkook: que sucede?

T/n: no puedo...

Jungkook: no entiendo

T/n: no puedo ir a la plaza tomada de tu mano...

Jungkook: porque no?

T/n: simplemente porque no.

Dije eso y me fui por el otro lado de el edificio. Cuando iva camino al árbol de la plaza, tocaron el timbre de término de clases. Fui al Salón de clases, tome mi bolso y me fui a casa.
Llegando a casa, arriba de la mesa había una nota que decía <<lo siento hija, tuvimos que salir a una reunión de negocios, llegaremos tarde, no nos esperes, que descanses>>

Enamorandome de el (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora