10

26 3 0
                                    

Jungkook: pero toda persona debe recordar por que le tiene miedo a algo...

T/n: pues yo soy especial... QUE DIGO ESPECIAL, SOY TOTALMENTE ESPACIAL: VVV.  tanto,  que tengo pánico escénico y me gusta cantar y bailar.

Jungkook: o sea que la mala suerte esta de tu lado.

T/n: se podría decir que si...

Jungkook: t/n, no estoy muy convencido con eso de que no lo recuerdas...

T/n: que no recuerdo que?

Jungkook: eso de que no recuerdas por que tienes pánico escénico...

T/n: porque no?

Jungkook: es que tu cara me dice otra cosa...

T/n: emmm... *comenze a mirar hacia los lados, ya que comenze a escuchar musica. *¿escuchas eso?

Jungkook: ¿que cosa?

T/n: esa música...

Empeze a caminar para ver de donde venía el ruido, y era de esperarse... Helen y su "grupito de amigas" Estaban con un parlante escuchando blackpink.
Volví al lugar en donde estaba jungkook y el ya no estaba //pero que lógica más grande: v: v: //lo busque por todos lados,  y no estaba. No se en que momento se me ocurrió ver si estaba matando a Helen a golpes,  pero lo hice. Al final, jungkook estaba en el vestíbulo con los chicos,  y otros dos grupos más:  orange caramel y blackpink.
Estaba a punto de desmayarse al escuchar que venían en camino red velvet, twice y Lemonade mouth.
Después de eso,  me dirigí al árbol donde nos juntamos con los chicos//o sea coni(Constanza), jeni(jenifer) ,cami(camila),Felipe y juan//los chicos estaban hablando de algo sobre las bandas cuando llege.

T/n: hola.

Todos:  hola

Camila: y...?

T/n: "y"  que?

Jenifer: que pasó con Jungkook?

T/n: ES EN SERIO???

En ese momento Helen se paro al frente de nosotros y me miro.

Helen: t/n...necesito hablar contigo.

T/n: yo no tengo nada de que hablar contigo.

Helen: por favor t/n, necesito que me hagas un favor.

T/n: y cual sería ese favor??

Helen: prefiero decírtelo en privado.

Mire a los chicos para ver que decían, ellos solo asintieron con la cabeza.

T/n: de acuerdo.

Enamorandome de el (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora