Arcoiris

14 1 0
                                    

Micaela:

Vaya día, tengo ganas de ir a correr, como normalmente lo hago.
Con mi mejor amiga Isabella, ya casi entramos a nuestro primer año de secundaria, estoy algo emocionada por entrar.

Me fui a el parque que esta más cerca de mi casa y me puse a hacer abdominales y sentadillas y a correr 3 vueltas alrededor de el porque.
Llegó Isabella y me acompañó y ayudó a hacer mis sentadillas y abdominales.

Micaela: Guau!, me duele todo mi cuerpo.
Isabella: como no? Si haces demasiado ejercicio.

Isabella: Tímida , inteligente y mi mejor amiga.

Micaela: si pero....
Es lo que me gusta hacer.
Isabella: Lista para iniciar una nueva etapa?
Micaela: si...

Estaba algo nerviosa, ya que, mi hermano Max me dijo que en su secundaria habían chicos y chicas que hacen bullying. Por eso ando algo nerviosa.

Isabella: Que te pondrás el primer día?
Micaela: no lo se, sinceramente, lo que caiga jaja.
Isabella: Cada primer día , me dices lo mismo.
Micaela: Lo se.
Isabella: Necesitas ayuda?
Micaela: Ahhh! Ya me canse.
Isabella: y?
Micaela: si- tomo un descanso.

Nos fuimos a mi casa a alistar mi ropa, para mi primer día de escuela. Llegamos a mi casa y nos metimos a mi cuarto, a ver que tenía de ropa.
Isabella es buena, combinando ropa, yo tenía pensado en irme en ropa deportiva a la escuela, me salvo la vida.

Isabella: valla... Tienes varias blusas que te hacen favor y te hagan ver bellisima, amiga.
Micaela: Que encontraste?!
Isabella: encontré un crop top blanco, con un short negro con flores blancas. Un cinturón cafe, con una chamarra de jeans azul y unos vans negros. Amiga! Con este look te veras muy bien!
Micaela: Guau!, me lo pruebo?
Isabella: si- se sienta sobre mi cama y me da mi outfit.
Micaela: esta bien- tomo mi outfit y me meto a mi baño.

Me lo medí y salí de el baño, entró mi mamá a mi habitación a dejarnos dos vasos de limonada, para las dos.

Mamá: Guau! Mi vida, te ves hermosa! -pone los vasos sobre mi tocador.
Micaela: Gracias mamá!, este outfit lo escogió mi buena amiga Isabella.
Mamá: vaya! Eres bastante buena combinando ropa Isabella.
Isabella: Gracias señora.
Mamá: listas para entrar a la secundaria?
Isabella: Yo si.
Mamá: y tu Micaela?
Micaela: ahh... Tambien, más por que estaré junto mi mejor amiga- me acercó a Isabella y le doy un abrazo.
Mamá: me gusta que sean amigas.

Llegó Lunes y era hora de prepararme e ir a la escuela. Me puse el atuendo que Isabella había escogido para mi.
Tome mi mochila y lista para irme a la escuela, mi mama me llevó. Llegamos a la escuela, era grande y bella la escuela. Me baje de el carro y lista para entrar a la escuela.

Entre a el salón, me se te a lado de una niña rara, cabello cafe, cubriendole un ojo. Tocándose el cabello y mordiendose las uñas, su nombre era Lucía. Le regale una sonrisa y lo que la chica hizo fue voltearme los ojos. Entró un chico, como alrededor de 28 o 30 , era nuestro maestro

Maestro B: bueno clase, como es su primer día de clases, lo único que harán es presentarse frente a clase.
Empezaremos la chica de cabello emo.

Lucía: Yo?

Lucía: Chica tímida y buena consejera.

Maestro B: si, tu!
Lucía: Hola amiguitos, mi nombre es Lucía , tengo 12 años, mi pasa tiempo favorito es ir a el parque y jugar o si no ir a correr.
Maestro B: bueno, la chica que sigue.
Micaela:-Respira hondo Micaela!- Hola mi nombre es Micaela, tengo 13 años, me gusta mucho ir a correr o hacer cualquier deporte. Cuando no tengo nada que hacer me pongo a comer jaja.
Maestro B: siguiente...
Mariano: Hola...

El es Mariano, inteligente, amante de tocar la guitarra, fotografia, tímido.

Mariano:Mi nombre es Mariano, tengo 13 años, me gustan los deportes, pero Me siento más atraído por la musica y la fotografia. Me acaba de mudar a Tijuana y estoy muy contento de estar aquí.

(ring-ring)

(narra Max)

Por fin, es hora de la comida, aún no eh visto a mis amigos, en especial a Joan, mi amigo de toda la vida, bueno... También a Carlos, pero no lo consideró un mejor amigo. Me fui a la cafetería y ahí estaba, esa bella chica, cabello café claro, ojos color miel, esos labios encantadores. Ughh tenía que ser la mejor amiga de mi hermana, como sea. Rayos! Se esta acercando a mi , que hago?

Isabella: Hola max!

Max: peliculas de terror, otaku, flojo, inteligente y atractivo.

Max: oh... Hola Isabella!, como estas?
Isabella: bien y tu?
Max: bien jajaj.
Isabella: aghhh, estoy algo nerviosa.
Max: primer día?
Isabella: si jaja, siento hormigas en todo el cuerpo.
Max: Es normal, así estaba yo en mi primer año de secundaria, ya después se vuelve un habito. Nada de que preocuparse.
Isabella: Gracias!- llega Micaela.
Micaela: Hola Max!
Max: Hola.
Micaela: que tal tu primer dia?
Max: mas o menos, jajaj muy raro por ser mi segundo año de secundaria.
Micaela: Ay hermano! Si pudiste el año pasado, puedes este año y otros mas!- llega Carlos.

(narra Micaela)

Mi corazón comenzo a latir demasiado rapido, no comprendía lo que estaba pasando en ese momento. En el momento en el que vi a ese chico, ahhh estaba super lindo.
Cabello café, ojos verdes, un poco acaramelados. Labios gruesos, regresando a los ojos, eran verdes como una piedra esmeralda, pestañas demasiado largas. Usaba lentes igual que yo, solo que el gran detalle es que el era encantador y yo no.

Carlos: hola chicos.

Carlos: su pasatiempo favorito es jugar futbol, vecino mio y crush de muchas chicas, in....cluyendome.

Max: hola.
Joan: amigos!- abraza a Max y a Carlos.

Joan: Inteligente, adicto a jugar Lol, amante de la musica y mejor amigo de Max.

Max: Ahhh Joan! Como te extrañé!
Joan: yo tambien!
Max: como te fue en el campamento?
Joan: bien.... Mucho ejercicio.
Micaela: lo noté.
Joan: ah, hola Micaela.
Micaela: hola.
Carlos: Quien es ella?
Micaela: ehh?
Carlos: solo bromeo.
Micaela: jajaja.

Ay Carlos eres un amor...

Isabella: Hola?!!, planeta llamando a Micaela?!!
Micaela: Ay perdon, jajaj estaba algo distraída con su belleza.
Isabella: cual belleza?
Micaela: Ya sabes de quien hablo.
Isabella: Ay amiga, no tienes remedio, en serio.

ArcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora