Soy Luisa

2 0 0
                                    

(Narra Luisa)

Desde niña, eh sentido atracción por las chicas. Jamás me llamaron la atención los chicos, fue desde ahí que supe que era lesbiana. Desde ese entonces, eh estado enamorada de mi mejor amiga (Marisa).

Marisa: esque estoy enamorada de Marco, pero no se como decírselo.
Luisa: te comprendo- Maldito seas Marco!.
Marisa: en serio?, te gusta algún chico?
Luisa: No- no.... solamente de una estúpida que no me hace caso.
Marisa: ohhh, oye...
Luisa: que pasa?
Marisa: has estado rara estos días, ya dime que tienes?
Luisa:......- me acerco a ella lentamente, dándole un beso.
Marisa:....- me aparta de su cara y se me queda viendo unos segundos y me devuelve el beso.

(Narra Micaela)

Querido Diario, aveces quisiera saber que sienten las chicas, hacia otras chicas? Las lesbianas, naceran lesbianas? O se vuelven lesbianas?
Es algo que nunca sabre a ciencia cierta.

Joan: y.... Como te va en la escuela?
Micaela: bien, jajaj por?
Joan: curiosidad.
Micaela: ahhh.
Joan: seee...

(Ding-Dong)

Llega Mariano.

Mariano: por poco no vengo.
Micaela: y eso?
Mariano: pues el camion estaba tardando mucho en llegar y luego, para variar habia perdido tu dirección.
Joan: (en mi mente) JA! idiota.
Mariano: seeee...
Micaela: lo bueno es que ya llegaste.
Mariano: pues si jajaja.
Micaela: bueno, ahora si... Te ayudaré con la tarea.
Mariano: me parece perfecto. Pero.... Primero te queria dar esto- le da un brazalete de amistad.
Micaela: awwwww!!!! Mariano, no era necesario darme esto. Pero esta hermosa.
Mariano: no tan hermosa como tú.
Joan: (en mi mente) ni tin hirmisi cimi ti, frase mas quemada que el arroz que comí el Jueves pasado. 100% real no fake.
Micaela: jaja, yo no soy hermosa.
Mariano: te equivocas.

(Narra Isabella)

Paulina: Bueno chicas, bienvenidas a su primer año de secundaria y sean muy bienvenidas a su primer año en animadoras.
Todas: WUUUUU!

(Narra Max)

Isabella quiere formar parte de las animadoras, pero tengo miedo de que se vuelva presumida y egoista con los demas, ya que... Ella es perfecta tal y como es. Aunque deberia de estar feliz por ella, ya que quiere hacer lo que le gusta.

Joan: ughhh, hola.
Max: ahora que pasa?
Joan: Mariano, eso es lo que pasa.
Max: jajaja, Guau!
Joan: que pasa?
Max: jamas habia visto a mi mejor amigo estar celoso.
Joan: yo? Celoso? De Mariano?
Max: sip, estas celoso de que el si tuvo el detalle de traerle algun detalle.
Joan: cual es tu punto?
Max: mi hermana es detallista, le gustan los chicos como Mariano, altos, ojos color miel, especificamente que toquen el ukulele y.... que sean romanticos. Lo leí en su diario- me salgo de mi cuarto.
Joan: asi que Mariano es un chico sencible.
Max: no sencible, solo que sabe como tratar a una mujer.
Joan: Ya veo, pero tu sabes muy bien por que soy asi.
Max: si amigo, te entiendo, pero si quieres conquistar a Micaela, se romantico y no solo lo hagas por conquistarla, si llegan a estar juntos tratala como si aún la quisieras conquistar, creeme te va a amar.

ArcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora