cual es la definicion de amor?

2 0 0
                                    

Joan: y para que es esta entrevista realmente?
Micaela: una entrevista sobre, cual es la definición de amor, para ti?
Joan: wow!, esa pregunta es complicada. Bueno, para mi la definición de amor es cuando, piensas en una chica todo el tiempo. Simplemente, no sale de tu mente, eres capaz de hacer lo que sea por atraer su atención hacia ti.
Que a pesar de que, ella no sienta lo mismo por ti, eres capaz de esperarla.
No te importa el tiempo, muchas personas dicen que con el tiempo superas a esa persona. Pero... hay personas que tardan mas tiempo en superar a una chica. Cuando vemos que es feliz con otra persona, sentimos un dolor insoportable, pero lo soportamos, por que queremos que esa chica especial, sea feliz.
Micaela: alguna vez te has enamorado? Si la respuesta es si, porque?
Joan: si, solo que esa chica no creo que sienta lo mismo que yo. Ella es perfecta, es inteligente, bonita, es graciosa, le gustan las mismas cosas que ami.
Micaela: Guau!
Joan: que pasa?
Micaela: me impresionas.
Isabella: siguiente!

Querido Diario, guau! Estoy impresionada por todas esas palabras que Joan dijo acerca de los sentimientos que sentía hacía una chica. Vaya suerte que le espera a esa chica que lo hace sacar toda esa azucar. Carlos se sigue comportando como todo un idiota. Pero...como es guapo, todo se le perdona. Estoy algo nerviosa, ya que estamos a finales de el mes, y cada ultima semana de el mes, tendremos exámenes. Lo se muy aburrido.

(ring-ring)

Max: wowow!
Micaela: Que?
Max: por que tantos libros?
Javier: O...M...G!
Piensas matarte? O algo por el estilo?
Isabella: Demonios Micky! Por que traes tantísimos libros?
Micaela: semana de examenes.... duhh?
Joan: Guau! Tu cabeza explotará.
Micaela: Quiero tener buenas calificaciones, bola de flojos, no es mi culpa que no quieran estudiar, así que déjenme en paz! Ok?
Paulina: Jajajajaja, ay no!, esque no puedo con tanta estupidez, en serio. Jajajaja awww, mi vida, si sigues siendo una nerd, jamás tendrás amigos o un novio.
Mariano: Micaela!
Micaela: si?
Mariano: Necesito que me ayudes a estudiar para el examen de matemáticas y ya sabes... soy malísimo para matemáticas. Y pues... en serio necesito ayuda, eres la más aplicada de el salón y mi colega para cantar.
Micaela: Claro que si! Amigo.
Joan: ugh!
Micaela: pasa algo Joan?
Joan: No, nada.

Los celos son unos de los síntomas de el amor, no importa si la persona que te gusta, no está interesada en la otra persona que consideras tu rival. Simplemente no toleras el hecho de que, ese rival se comporté al igual como tú te comportas con la persona que te gusta. Pero... quisiera saber de quien esta enamorado Joan.

Joan: Micky! Esperame!
Micaela: que pasa?
Joan: el otro dia, fui a tu casa y olvide mi cargador, te podría acompañar a tu casa, para tomarlo?
Micaela: claro!

ArcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora