LEVANTARSE

2 0 0
                                    

(Narra Micaela)

A lo que me refiero con levantarse es que, a pesar de sentirte terrible, todavía hay una vida por delante, no importa si la chica que te gusta te rechazó o tienes problemas familiares, ten siempre en cuenta que la vida sigue. Ya se presentarán más oportunidades en la vida.
No se queden atrapados en el pasado, sigan escribiendo su propia historia.

(Narra Joan)

Se que no será fácil superar su rechazó, pero aún así, seguiré a su lado. Por que aún asi, la quiero y eso jamás va a cambiar.

Micaela: Joan.
Joan: ....

Era lo mejor y lo saben, no podía verla a los ojos y pretender que no pasó nada. Lo mejor será que me aleje un poco y siga con mi vida.

(Narra Micaela)

Querido Diario: estoy algo confundida, no se que hacer, ayer me enteré que Joan esta enamorado de mi, pero realmente, no se el por que? Si yo eh sido muy mala con el. Yo lo veo como lo que es mi amigo y claro, sobre todo, el mejor amigo de mi hermano,
no se ni cual es la definición de amor.

(Narra Max)

Ding-dong

Max: Voy!

Abro la puerta.

Isabella: vine a lo de las tutorías.
Max: perfecto.
Isabella: pude notar que estabas en el cuadro de honor el año pasado, al menos eso fue lo que mi maestra de ciencias me dijo.
Max: Si, tiene razón.
Isabella: bien.
Max: gustas algo de beber?

(Narra Micaela)

Me fui a correr a el parque y vi a Mariano con Paulina, no me sorprendía. Ya que, Mariano y Paulina son primos, así que no hay problema.

No se que hacer la verdad, no se ni lo que es la definicion de amor. No soy nada romántica. Malditos colicos! No me dejan vivir en paz!

(Narra Max)

Se aproximan las vacaciones de Navidad y estoy super contento.
Tengo pensado regalarle algo a Isabella, por que su cumpleaños cae precisamente en Navidad, cumplirá 13 años. Estoy muy emocionado de ir a su cumpleaños.

Mama: en que tanto piensas hijo?
Max: ahhh, en Isabella mama.
Mama: te gusta verdad?
Max: si mama y mucho, desde que éramos niños.
Mama: Jajaja, si me acuerdo de cuando te escondías de ella.
Max: jajajaj que lindos recuerdos.

ArcoirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora