(Narra Micaela)
Guau! En un abrir y cerrar de ojos, ya estoy en 2do de Secundaria, pude superar el rechazo que recibi de Carlos. Isabella y yo hemos cambiado mucho, tanto fisica y mentalmente. En estas vacaciones mis padres se fueron de viaje( ya saben, trabajo) decidieron que era buena idea que pasaramos vacaciones con la familia de Joan. No se que pasarón en esas vacaciones, que veía de manera distinta a Joan, no se.... antes lo veía feo, mas ahora lo veo como la cosa mas bella que haya visto en mi vida. Siendo sincera no se que me esta pasando, pero bueno. No se que hacer, ni que pensar, ni se realmente lo que sea este sentimiento, pero bueno.
○ Mientras tanto en el comedor de la familia de Joan○
Mama de Joan: me alegra que esten pasando las vacaciones con nosotros!
Micaela: Ay! A mi tambien me alegra pasar tiempo con ustedes, ustedes son mi segunda familia.
Mama de Joan: Ay mi niña, como no? Si te conosco desde que usabas pañales. Oye Max....
Max: si?- toma un trago de jugo de naranja.
Mama de Joan: y como te va con Isabella?
Max:- se ahoga con el jugo- cofcofcof! Que?
Mama de Joan: Isabella te gusta verdad?
Max: sii muchisimo!, desde que la conocí!!! Ay mama! Pero no se como decirselo!!!
Mama de Joan: mmmm.... recuerda que este es tu ultimo año de Secundaria, deberias de decirselo corazón, antes de que venga alguien mas a robartela.
Max: si tiene razón, mama.
Mama de Joan: Joan, come bien!
Joan: estoy comiendo bien.
Mama de Joan: y no tienes a alguna enamorada?
Micaela:- que diga que yo, que diga que yo!
Joan: si....
Micaela:- si?! Quien?!
Mama de Joan: quien?
Joan: una chica de la escuela.
Micaela:- es en serio? Una chica de la escuela?
Max: vaya amigo, me alegro por ti.
Micaela:- le pegó a Max de bajo de la mesa.
Max: auuu!
Mama de Joan: todo bien?
Max: si, si esque me comenzó a doler el estomago, jajaja....- me ve con cara de verguenza.Pasaron los dias y mis padres volvieron de su viaje, siendo sincera los echaba de menos, pero tambien voy a echar de menos dormir en la misma habitación que Joan. No se que me esta pasando realmente, Joan se esta volviendo mas frio y cortante conmigo, me pregunto si aún sentirá lo mismo que yo o no? Rayos! Joan Salmon que demonios me estas haciendo? No te saco de mi mente!
ESTÁS LEYENDO
Arcoiris
Science FictionAmores, siempre recuerden que no estan solos, ok? Me tienen a mí n.n