Ya en el Bar se encontraban las chicas preparándose para las presentaciones de esa noche y Hanabi les hacia compañía.
Tenten: Entonces Sakura ya sabes - dijo terminando de maquillarse - si Sasuke te habla debes seguirle el juego
Sakura: Pero ¿si intenta besarme? - la chica estaba aterrada ya que no sabia cual seria su reaccion si volvia a tener a Sasuke tan serca.
Temari: Eso depende de ti - nadie podia obligarla a nada.
Ino: Bueno, yo ya quede - se movió del espejo y se tumbó en el sillón.
Hanabi: De verdad tengo que hacer esto? - la chica estuvo dándole vueltas a la situacion en la que su hermana las habia metido y por mas que lo hacia menos le encontraba algo bueno.
Hinata: Debemos hacer esto juntas - lo unico que ella no queria era hacer esto sin su hermana - La recompensa viene despues
Hanabi: Pues si pero mientras tendre que soportarlo. - ella no lo tolera y eso todas lo tienen bien claro , y eso es por el cual ella le da tantas vueltas , si no lo tolera ¿Por que acepto?.
.
.
.
8:30 y Llegando al bar se veia al grupo de chicos, ninguno hablaba , todos iban con un proposito y no se irían sin cumplirlo.Se sentaron en la mesa de siempre y pidieron algo de tomar. Lograron entretenerce un rato pero luego uno a uno se levantaron de la mesa.
Hanabi estaba parada en la barra esperando los pedidos de sus mesas, sientio que alguien llega por detras y le planta un beso en la mejilla.
Hanabi: Quien te crees? pedazo de imbecil - volteo y vio a Kiba - Oh eres tú , lo siento - mentira, no lo sentia y si no fuera por el plan lo hubiera golpeado.
Kiba: Descuida ¿Que haces aqui tan solita? - él tampoco le hubiera dado el beso si no fuera por la apuesta.
Hanabi: Esperando mis pedidos - volteo a ver si no venia el chico - pero al parecer son unos incompetentes.
Kiba: No deberías ser tan dura con las personas Hana - eso si lo dijo enserio
Hanabi: Eso lo se, pero despues el problema es para mi porque los clientes se molestan - estaba perdiendo la paciencia - pero dime ¿Que haces perdiendo el tiempo aqui conmigo?
Kiba: Contigo nunca pierdo el tiempo - le guiño el ojo.
Hanabi: Bueno pues tú compañia es buena - no se creia lo que acababa de decir.
Kiba: Ya que estamos aqui , te debo una disculpa por lo de la ultima vez en la escuela
Hanabi: Si bueno no fue del todo tu culpa tuve una mañana dura - mintió
Kiba: Pero de igual forma, me disculpo - sonrio - y para compensarlo te invito a salir
Hanabi: ¿ A donde iremos? - llegaron sus bebidas
Kiba: Te espero,te llevo a tu casa y lo hablamos - no estaba muy seguro ya que Tamaki lo cito
Hanabi: No , mejor nos vemos mañana y vamos a algun lado - No queria que su padre la viera con un chico.
Kiba: De acuerdo mañana entonces a las 12 - se despidió y se fue.
Hanabi: Mierda
.
.
.
Al otro lado de la barra se encontraba Shikamaru, bebiendo y pensando en como acercarse a la chica cuando fue interrumpido..... : Dejare que me invites un trago - volteo y se encontro con la misteriosa chica que lo rechazo la semana pasada.
Shikamaru: No tienes que cantar? - la verdad eso no le importaba , le invitaría el trago de todas formas
ESTÁS LEYENDO
secret voices
أدب الهواةEsta historia narra como 5 chicos se enamoran de 5 chicas al verlas dando un espectáculo en un bar en el cual ellas trabajan , sin saber que esas mismas chicas son sus compañeras de clase.