Cap. 15

3.1K 202 101
                                    

Ya habia pasado una semana desde que Tenten le conto a las chicas sobre la conversacion de Neji y aun no conseguian nada. El fin de semana los chicos fueron al bar y pasaron un rato con ellas y durante la semana Naruto convencía a Hinata de quedarse mas tiempo despues de terminar las tutorias, Neji trataba de practicar con Tenten o entablar conversacion con ella, Sai llevo a Ino un par de veces a su casa y en la escuela la saludaba y se despedía de ella, Shikamaru esperaba a Temari para ir juntos al colegio, Kiba y Hanabi pasaron dos descansos juntos y al parecer el chico cada vez se acercaba mas y por ultimo Sasuke y Sakura eran los mas distantes pero el chico le sonreia desde donde estuviera y un par de veces le hacia platica.

Era jueves y en su hora de descanso las chicas se dirigieron a su mesa y se desplomaron agotadas.

Temari: Quiero que esto termine

Ino: Ni que lo digas

Hanabi: No estan consiguiendo nada

Tenten: Creo no entiendes que tan complicado es tratar de averiguar con cual de las dos tus quiere salir un chico.

Hanabi: Si en eso tienes razon

Sakura: Son tan complicados

Todas miraron a los chicos fijamente, no sabian como obtener respuestas, y lo mas inquietante es que muy en el fondo querían ser ellas el motivo por el cual dejaron a sus novias.

Al dia siguiente Hanabi llego a su clase, como siempre era la primera en llegar, se sento e iba a comenzar a leer pero un chico entro, se veia perdido asi que decidio ayudarlo.

Hanabi: Hola soy Hanabi ¿Eres nuevo?

...: Hola , em si soy Konohamaru, me acaban de transferir a esta escuela

Hanabi: Un gusto , ¿quieres que te ayude con algo?

Konohamaru: Si por favor,estoy buscando la clase de Azuma

Hanabi: Pues es aqui

Konohamaru: ¿De verdad?

Hanabi: Si

Konohamaru: Yo crei que habia seguido mal las indicaciones.

Hanabi: Pues ya vez que no,

El chico entro y dejo sus cosas en la silla que estaba junto a la de Hanabi

Konohamaru: Es muy grande este lugar.

Hanabi: Si lo es, pero despues de un tiempo te acostumbras.

Konohamaru: Eso espero

Hanabi: ¿Quieres dar una vuelta por el colegio? Aun es temprano

Konohamaru: Claro.

Ambos caminaron por el lugar, Hanabi le enseñaba en donde estaba la cafeteria, el área de deportes , los baños , etc.

Hanabi: Y dime Konohamaru ¿Por que te transfirieron?

Konohamaru: Usaba drogas, me metia en peleas, no entraba a clases , ya sabes cosas de chico malo

Hanabi: ¿De verdad?

Él solo asintio, ella estaba sorprendida ya que él no parecia esa clase de chicos. Entonces el comenzo a reir.

Konohamaru: ¿De verdad lo creiste? - la miro - Mi familia se acaba de mudar aqui por asuntos de trabajo de mi padre asi que tuve que dejar la escuela y pasarme a esta.

Hanabi: Ya veo - lo miro y río - Casi me crei lo de las drogas y todo eso.

Konohamaru: Si lo note pero quiero que sepas que yo soy mas la clase de chico que pasa su tiempo estudiando,leyendo y hacer un poco de deporte.

secret voicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora