Cap.20

4K 235 31
                                    

Hola !!! Solo quiero decirles que este es el ultimo capitulo de la historia. Espero lo disfruten.

Ya pronto publicare el primer capítulo de la segunda parte.

Los quiero.

----------------------------'----------''----------------'''- 
Las chicas estaban reunidas en la habitacion de Sakura tenian que contar lo que paso la noche anterior.

Ino: Ven les dijimos que las cosas se arreglarian - la rubia unio sus manos y las puso debajo de su barbilla.

Temari: Bien ahora la unica estupida dejada soy yo - todas la miraron

Hinata: Bueno supongo que Shikamaru necesita mas tiempo que los demas

Temari: ¿Por que?

Ino: Porque es el mas vago de todos, el año pasado tu le pusiste ese apodo y ahora ya lo olvidaste.

Tenten: Amor - dijo en tono de burla.

Temari se levanto y lanzo una almohada a Tenten, salio de la cabaña. Se encontro con Hidan y fueron a sentarse a una de las mesas.

Hidan: ¿Aun no se arreglan las cosas? - su cara era de preocupación.

Temari: No aun no - lo miro y suspiro - Hana y Sakura ya arreglaron las cosas con ellos.

Hidan: No te preocupes Tem - paso su brazo por sus hombros - todo a su tiempo.

Temari: Estoy comenzando a cansarme  - puso sus manos en su cara - pero basta de mi ¿Que hay contigo? ¿Has conocido a alguien? 

Hidan: De hecho si, conocí a alguien - dijo sonriendo.

Temari: Muy bien háblame de ella. - se alegraba por su amigo, ella sabia perfectamente de su enamoramiento por ella pero al parecer eso se acabo.

Hidan: Trabaja en el mismo lugar que nosotros, es muy bonita y bueno todo va bien .

Temari: Me alegro por ti - le dio un abrazo .

Hidan: Por cierto ¿Te gustaria ir a dar un paseo esta noche?

Temari: No lo se - no se sentia con humor de salir.

Hidan: Vamos sera divertido - tomo su mano y la apreto - Temari no dejare que te niegues pasare por ti a las 8:00 - y antes de que la chica protestara salio se levanto.

.
.
.

Durante el dia las chicas ensayando juntas a ecepcion de Ino que habia decidido cantar con Sai. Todo marchaba bien, llego la hora de la presentacion y las chicas estaban emocionadas.

Primero pasaron dos grupos y algunos en pareja y despues los chicos. Decidieron tocar como banda ya que asi se sentian mejor. Sasuke y Naruto tomaron laa guitarras, Neji el bajo , Kiba la batería y Shikamaru iba a cantar.

Los jueces quedaron maravillados, era una de las mejores bandas y lo mejor era que no se sentian incómodos en el escenario.

Ino y Sai cantaron deapues.

Y por ultimo las chicas.
(Camila/Hinata  Lauren/Tenten Normani/Hanabi All /Sakura  Dinah/Temari).

secret voicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora