.... : Asi que son ustedes .
Ino: Kurenai - hablo la chica muy nerviosa - Lo sentimos, no queríamos entrar sin permiso, lo sentimos.
Kurenai: Esta bien - hablo la mujer - No estoy molesta Ino.
Ino: ¿No lo esta? - la chica se tranquilizó.
Kurenai: No, en realidad estoy muy sorprendida - dijo con una sonrisa - el otro dia las escuche pero debia ir a otro lugar y ya no pude hablar con ustedes, ayer espere un rato pero no vinieron y hoy aqui estamos.
Tenten: ¿Hablar con nosotras? ¿Sobre que?
Kurenai: Miren ustedes sabran que yo estoy dentro del ámbito musical - todas asintieron - Algunos amigos mios estan en busca de nuevos talentos y me pudieron que llevara 4 grupos a un campamento y creo que ustedes tienen potencial.
Temari: ¿De verdad? - no se lo podian creer
Kurenai: Si ¿Entonces aceptan? - las miro un poco desconfiadas - no se preocupen yo trabajaré con ustedes despues de clases para mejorar, aunque no hay mucho que mejorar.
Las chicas no contestaron solo se miraban, esta era la oportunidad de sua vidas.
Kurenai: Piensenlo y me lo hacen saber - tomo sus cosas y salio.
Las chicas ya no pudieron ensayar despues de eso, decidieron ir a tomar algo y hablar de lo que les dijo Kurenai.
Ino: Chicas no podemos dejar pasar esta oportunidad - la rubia estaba mas que feliz .
Tenten: Ino tiene razón - continuo la castaña - No se porque debemos pensarlo.
Temari: ¿Estan seguras de que quieren hacerlo? - las miro a todas
Sakura: No podemos esperar toda la vida a que Kabuto abra el bar nuevamente , asi que ... acepto
Ino: No creo que tengamos otra oportunidad , aprovechemos esta, todo saldra bien.
Temari: De acuerdo
Hanabi: Esto sera genial chicas, quiero todos los detalles. - todas la miraron
Sakura: Tu no te puedes quedar aqui - la miro como si le hubiera salido otra cabeza o algo parecido.
Ino: Si, tu vendrás con nosotras - la miro fijo - Si no vas tu, no va nadie.
Hanabi: No, eso es solo para bandas yo no puedo ir , estare bien aqui.
Temari: De eso nada. Hablaremos con Kurenai.
.
.
.
Pasaron dos dias y las chicas se reunieron nuevamente con Kurenai, le explicaron el asunto de Hanabi y ella accedió, despues de ponerse de acuerdo comenzaron a cantar, cantaron varias canciones y por ultimo, ligieron la cancion que cantaron la primera vez que los chicos fueron al bar.Ino
You used to tell me that you loved me once
What happened, what happened?
Where is all of this coming from?
What happened, what happened?
You say I'm crazy and there's nothing wrong
You're lying and you know I know
Baby what have we become?
What happened?Sakura
We used to never go to bed angry
But it's all we ever do lately
And you're turning away like you hate meHinata
Do you hate me, do you hate me, oh
Temari
ESTÁS LEYENDO
secret voices
FanfictionEsta historia narra como 5 chicos se enamoran de 5 chicas al verlas dando un espectáculo en un bar en el cual ellas trabajan , sin saber que esas mismas chicas son sus compañeras de clase.