F i f t y T h r e e

2.3K 97 34
                                    

Muy buenas criaturitas del señorrrrr - escuche a Ruben - Estamos en los angeles hoy es el primer dia de la E3 vale, ahora creo que iremos a desayunar de ahi iremos a las charlas de Ubisoft y esas cosas no - sonrio - y este año parece que estara genial, quiero probar el Just Dance, Watch Dogs entre otros y-y estoy muy emocionado se vienen cosas guays, también despues de que termine ire al Ultra, because el money barcos y putas - hizo tono pervertido y luego se rió- He querido traer a mi novia para que conociera todo esto y ya os la presentare calmaos - dijo - Y si aproveche ya que ella a pedido unas semanas de vacaciones en el trabajo y si - me miro y sonrio - Bueno ya me callo un mes, ahora nos vemos - dijo y bajo la camara.

-La primera vez que veo al Rubius en accion - dije - Me presentaras?

-Crei que era buena idea presentarte ya oficialmente- sonrío.

-Que lindo de tu parte - dije - Vamos a desayunar que tengo un hambre de orto - dije tratando de imitar un acento argentino a lo que el rio.

Tomamos el ascensor que nos llevo al restaurant de hotel, al fondo estaban sentados todos los chicos como Mangel,Alex, Willy, Luzu y Lana , que por cierto Lana se habia vuelto mi amiga en este viaje y era un amor.

-Hola - dijimos Ruben y yo al mismo tiempo.

-Tardaron mucho - dijo Mangel - Hemos pedido por vosotros

-Que han pedido? - dije y me sente.

-Fruta y waffles - respondió Alex - Esta bien o cambiamos?

-Por mi esta bien - dije - Rubius no se que opine - reí

-Esta perfecto - dijo y apago su celular - Tampoco es que tenga mucha hambre.

-Por? - pregunto Mangel

-Me duele el estomago - dijo y hizo un gesto

-A ordenado vino y cereal - reí - Tal vez sea por eso - lo mire

-Tenia antojo de los dos - rio - No me juzgues

Trajeron nuestros alimentos y Ruben empezo a grabar con Alex, Mangel y Luzu y yo me junto con Lana para platicar y esas cosas.

-Eeeeeh - gritaron Mangwl y Rubius a la camara - Mangel escucha, estas emocionado?

-Ostia claro que si tio - dijo - Dos putos años sin venir a la E3 claro que si

Terminamos de comer y nos pusimos en camino a el auditorio que no estaba tan lejos.

-Tio tio - grito Ruben - Que las putas palomas nunca hacen nada, no vuelan ni se mueven - dijo dandole la camara a Mangel para que le grabara -

-No las toques - dijo Mangel - Rubiuu rubiuu como vuele te doy una ostia - dijo y Ruben aun asi trato de acariciarla pero esta salio volando haciendo que Ruben se asustara y no pude evitar reirme. - Te lo he dicho - dijo mangel



Ruben se detuvo a comprar un spinner - Este mola - dijo mostrandolo a la camara - Creo que me llevare este, o que dices Mangel?

-El de tu puta madre - dijo y Ruben se rio - apago la camara y le pago al señor

-A que mola - se acerco a mi y me lo enseño

-Has pagado 15 dolares por eso - rei - Claro que mola

Entramos a la conferencia Ruben hizo unos planos super geniales, luego de eso nos sentamos y escuchamos todo.



-Pues estamos aqui en un restaurante- dijo Ruben - Esperando a los demas que se han ido al hotel a cambirse ropa por que los parguelas pensaron que haria frio pero hace un calor que te cagas - rio - Aprovechando el momento - Se acomodo en la silla - Por primera vez os voy a presentar a mi novia - dijo y apunto la cámara hacia mi.
Y yo hice un Dab que me salio mal y me reí por eso. - Algo que quieras decir?

-Muy.. muy buenas criaturitas del señor - Ruben rio y acerco la camara a mi

-Ooooh - grito y luego rio - Pues si, creo que muchos de ustedes la conocen por las redes y eso pero he decidio mostrar aqui en mi canal, o tu que opinas? - me miro y me puse nerviosa.

-Suscribiros y darle a like - sonrei y levante los pulgares, Ruben se rio de mi.

-Esta parguela si que es mi novia - rió - Oh - dijo - A estado super guay la confe, han presentado juegos currados y no puedo esperar a jugarlos ya. - giro la camara hacia a mi - Cuales te han gustado?

-Mm, el Outlast - me rasque la nariz - El Watch Dogs se ve currado

-Salen en Mayo del otro año no? - me pregunto.

-No - dije - En enero - me reí

-Asi? Ya no me acuerdo de nada - rió- Buenos pues nos vemos - dijo y bajo la camara.

❤️

Instagram  ▸ RDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora