Hundred Nine

1.3K 44 0
                                    

-Veo que por fin cambiaste el fregadero que te daba muchos problemas - dice Ruben.

- Lo hice, si - respondi - Quieres algo de tomar?

-Estoy bien gracias - se acomodo en su asiento. - Creo que fui muy directo hace rato.

-No, bueno, no se - rei nerviosa y el me regalo una sonrisa a la mitad.
Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que el solto una risa - Recuerdas hicimos una fiesta por el cumpleaños de Alex y lo estampamos  en el pastel y se enojo entonces me iba aventar las sobras del pastel pero
Calculo mal y lo embarro justo en esa pared - señalo.

-Y luego lo pusimos a limpiar y se enojo el doble - respondi. Y de nuevo nos quedamos en silencio.

-Y como has estado? - dice rompiendo el hielo.

-Bien - respondo - y tu? Veo que has estrenado tu serie.

-Lo hecho, claro - sonrie - Una pena que no hayas estado tu para acompañarme en la gala. - dice en voz baja pero pude escucharlo.

-Ruben.. - por que lo hace tan complicado.

-Summer fuera de rodeos, quiero que me des otra oportunidad - tomo mi mano, meses sin sentir su calido contacto. - Prometo que nadie te volvera a ofender, hacer sentir menos, te defendere, te cuidare.

-Ruben, sabes que te quiero mucho,
Yo también te he extrañado, pero no estoy segura.

-Dame unos días  junto a ti y cuando te sientas segura podemos intentarlo de nuevo. - dice - Si?

-Bien - sonrei.

Instagram  ▸ RDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora