Hundred Eight

1.3K 58 5
                                    

-Gracias por ayudar — sonrio recibiendo una bolsa con ropa.

Habia demasiada gente, no todos llevaban algo, habia muchas chicas pidiendome fotos, pero fuera de eso había persona que si donaban demasiadas cosas.
Hasta el momento habiamos juntado demasiadas cosas ibamos separando todo, todo iba para diferentes albergues y otra parte era para repartir por las calles.

-Summer? - escucho la voz de una chica - Te sigo en instagram,
Mi user es Rubmer - recorde con dificultad pero luego recorde que ella comenta mis fotos y si no me equivoco ella creo el hashtag.

-Hey, hola - la abrace - Como estas?

-Muy emocionada - sonrío, saco algo de su mochila y era un libro. - Las chicas del fandom y yo hemos hecho un libro con lindas frases para ti, espero que te guste - abri el libro y habia capturas de pantalla impresas de mensajes muy largos para mi de diferentes chicas.

-Que detalle! - la abrace de nuevo - Juro que lo leeré llegando a casa.

-Todo para ti - sonrio - Podemos tomarnos una foto? - pregunta y yo acepto, me agache un poco pues ella era un poco mas pequeña.
Empezamos a oir gritos detras nuestro habia una bola de gente la mayoria niñas alrededor de un taxi.
Los gritos se escucharon mas, vi una cabellera rubia que sobresalia de todo eso, unos tenis nike que ya habia visto antes.

No es verdad

-Es Ruben - dijo la chica. - Todo bien? - dijo pues yo me quede sin habla.

-S-si - sonrei - Que tal la foto? - pregunto para fingir que no me importa su llegada aunque en realidad me estaba muriendo.

-Genial esta muy bien - mire de reojo y el se habia libro ya de todas esas chicas, el ya venia hacia mi. - Tranquila - dice ella y me regala una sonrisa sincera.

Se alejo dejandome ahí, mi hermana se habia alejado igual solo estaba yo detrás de esas mesas y con el a cuatro pasos de mi.

-Hola - dice, maldita sea.

-Hola - respondo

-Traje esto - dice poniendo una bolsa frente a mi y me tiendo una de sus manos en la bolsa delantera de su pantalón. - No es mucho pero servira

-Si esta bien, que amable de tu parte - habia chicas hasta el fondo en silencio mirandonos, Oh no! Por que ahora.

-Summer - dice y se queda en silencio - Summer te extraño.

-Ruben - susurro

-Y mucho - vuelve a decir

-Ruben, por que no hablamos esto en privado? - digo haciendo referencia que hay muchas chicas grabando.

-Vale - responde - Ire a tu departamento mas tarde.

Y se fue.

Instagram  ▸ RDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora