H u n d r e d

1.4K 40 2
                                    

Directo Rubius:

-Creo que hay un nivel de gente respetable.. ya esta - se acomoda en su silla - Varios de vosotros os preguntarais por que no he subido video en.. ¿casi 3 semanas?. He estado mal os
Voy a ser sincero estado mal intentaba grabar pero nada salia de mi, no sentia la energía de antes para grabar.
Tengo varios videos que grabe que los termine rapido por que me empezaba a sentir mal,
Nervioso me sentia raro..
Por eso me he ido de "vacaciones" - hace comillas con los dedos" - Sin preparar nada, ni nada vale..Han sido unas semanas muy complicada.. - mira hacia abajo - Habeis conocido a mi novia.. Summer - mira de nuevo a la camara - Muchos me preguntais que paso con ella, por que ya no interactuamos por redes sociales - suspira - Ella y yo lo dejamos hace 4 semanas, por eso os digo que fueron unas semanas de mierda - trata de reir - Terminamos básicamente por que.. ella no aguanto los insultos que algunos de ustedes le tiraban diario - dice - La hacian sentir mal y en parte es mi culpa os debi haber puesto un alto pero tio.. sos mis seguidores y os quiero demasiado se me hacia difícil por que sentia que estaba siendo egoísta con ustedes pero sin fijarme perdi a la que me gustaba.. - suspira - En fin.. eso es todo de lo que os queria hablar, probablemente borre este directo- rie - Os parece si jugamos fornite chicos?






Oigan! Subi una nueva historia
Estaria super que se pasaran a verla:)
Y somos ya 6k leidas muchas gracias<3
Nos leemos después:3

Oigan! Subi una nueva historia Estaria super que se pasaran a verla:)Y somos ya 6k leidas muchas gracias<3Nos leemos después:3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram  ▸ RDGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora