recuerda tus años de bachillerato e imagina esto:
Es un calido dia de Octubre , por alguna razon no hay viento helado fuera pero tampoco Sol es un dia perfecto para brincarte las clases con tus amigos e ir a esa tienda o restaurante de moda que siempre esta lleno , quizá comprar unas cervezas y un paquete de cigarrillos en algún bar o tiendita de mala muerte.
Pero en lugar de eso estas en la escuela atrapado en la clase de química más aburrida de la historia porque no tienes ningún amigo de verdad!:)
pues mas o menos esa es la vida de chris.
se encontraba tan concentrado tomando notas y pensando en lo que haría si tuviera amigos que no noto cuando alguien llamó al salón de clases
hasta que tuvo a la rubia justo frente a el pizarron de clases
-Bueno chicos solo quiero que sepan que la feria ...
En verdad no podría estar mas harto de la jodida FERIA! , es decir tienen todo el estupido primer mes de clase hablando de la feria.
En realidad no sonaba tan mal pero es que bueno Chris no tenia con quien ir , no es como que le sobren amigos aunque ¿A QUIEN LE IMPORTA? , el podía quedarse en casa y alquilar unas películas y fingir que las veía con su hermana que en realidad únicamente se sentaba junto a su novio y prácticamente se manoseaban en el sillon un viernes tan normal como cualquier otro.
Estaba a punto de volver a escribir cuando su celular hizo un pequeño beep que indicaba que había recibido un mensaje de texto:
-Hey!
-Hey:)! tecleo chris tan rápido como pudo , hablar con este tipo en realidad se vuelve algo tedioso en un punto pero el no tenia muchas ganas de escuchar acerca de esa feria.
-Como estas?
-Bien , en la misma basura de siempre
-Clases?
-Si , de química :(
- Y tu con el celular afuera? jajaja
-Tu estas igual
-Touché
-Hay una chica hablando de una basura que están organizando para la graduación de ultimo grado jajaja
Era tan extraño como chris le contaba cada estupidez , desde su extraña afición por las cremas corporales de frutas (con las que casi siempre terminaba oliendo como a Coctel) hasta esto de la chica.
cuando hablaba con el tenia ese sentimiento de que podía ser el mismo con alguien , sentía como si de verdad tuviera un amigo.
-Estas Jugando? jajaja , en mi escuela también organizamos una cosa así , una feria de hecho
A chris se le paro el corazón sería posible que fueran a la misma escuela , seria extraño aunque por otra parte jamas le había preguntado cosas como su ciudad o su escuela.
- ¿A que escuela vas?
- Al colegio Madison
-Entonces vamos al mismo colegio uh?
-DE VERDAD?!
-Si jajajaja
-Iras a la feria?
-No lo se haha , no me llama la atención
-Deberias , ahí estaré yo y hasta podemos hablar jajajaja
Una ola de felicidad invadió el cuerpo de chris , ¿porfin tendría un amigo verdadero no? ¿Podrian hacer pijamadas en casa de Chris y jugar videojuegos hasta tarde?.
Estaba a punto de contestar el mensaje cuando la chica rubia dijo "Gracias por su atención" y salio del salón , guardo su celular en la mochila , un poco ansioso por contestarle a su nuevo Amigo.
ESTÁS LEYENDO
vuelta a clases:)
Teen Fictionvuelta a clases es un libro que cuenta la vida de 6 adolescentes ( Nathan , Violet , Crhistopher , Tiffany , jennifer y Matthew)que van a la misma preparatoria y que lidian con problemas de la adolescencia tal y como lo son el Bulliyng , el amor no...