Jennifer (III)

85 5 0
                                    

A veces es difícil despertar y saber que tienes que ser fuerte porque si tu no eres fuerte nadie será fuerte por ti.
Jennifer se sentía asi cada mañana, ella despertaba de el dulce y cálido mundo de los sueños en donde ella se sentia Libre solo para darse cuenta de que ella se encontraba sola, esa es la peor clase de soledad ¿cierto? No me equivoco al decir que todos nos hemos sentido asi al menos una vez, rodeados de gente pero sintiéndonos tan solos, tan distantes ¿cierto?
Jennifer se encontraba en el aula de clases durante el receso entre la primera y la segunda mitad de clases, junto a ella se encontraba una gran ventana que daba al bosque que había detrás de la escuela, normalmente a esa hora no habia nadie en el aula y ese dia no era la excepción, el lugar perfecto para un escape.
Cada día que pasaba Jennifer se cansaba más y más de fingir ser algo que no era y por eso portaba de manera diferente con sus "amigas" pero Jennifer no podía seguir haciendo eso porque entonces sus "amigas" sabrían que hay algo diferente en ella y harían preguntas y si ellas hacían preguntas sacarían conclusiones y para cuando menos se lo espere ya toda la escuela sabría su secreto y eso definitivamente no era una opción.
Cogió su celular y salió por la puerta en donde estaba pegado un extraño cartel que hablaba acerca de una feria, la excusa perfecta para reunirse con sus "amigas" y fingir que nada había ocurrido, fingir que ella no se había distanciado otra vez y para demostrarse asi misma una vez más que ella es una chica fuerte.
Mientras caminaba saco su celular y observo bien la hora, aun faltaban 10 minutos para que comiencen las clases y si ya desapareció 20 minutos, otros 10 no harán la diferencia ¿o si? Así que dio media vuelta y regreso al salón de clases, no sin antes darle un último vistazo a el cartel que hablaba de la extraña feria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vuelta a clases:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora