5:30 am
Imagina esto , vas en preparatoria y entonces conoces a esa chica perfecta que acaba de ser transferida ella tiene Calificaciones con promedio de 10 , Muy bella , es la líder de cada equipo deportivo femenil , Súper Amigable y Popular , Una vida perfecta.
Tiffany es esa chica , lo malo es que la vida de Tiffany no es tan perfecta.
-LEVANTATE FLOJA!
Ahi estaba la imperfección en la vida de Tiffany , su gordo , abusivo y alcohólico padre que estaba a cargo de ella desde que su mama murió.
Vivir con el no era tan malo , le daba un hogar y comida (Casi siempre).
Tiffany despertó un poco aturdida por el olor a sudor y orina que provenía de la puerta (Para ser mas exactos de su padre)
-NO PIENSAS MOVERTE?
-Ya voy padre
Tiffany no quería enojar a su papa , su papa a veces se excede un poco cuando se enoja.
Se despertó vistiendo esa camisa de hombre que le quedaba grande y esas bragas blancas , cuando una chica es linda se ve bien hasta recién levantada
y esa era Tiffany.
Su cabellera hondulada de color castaño caía en cascada hasta su cintura , su rostro tenia sus facciones muy afiladas y tenía unos ojos hermosos.
Tomo su toalla y se arrastro hasta el baño , en realidad no le apetecía nada una ducha de agua helada , con el misero sueldo de su padre y contando que mas de la mitad se lo gasta en licor , apenas y pueden vivir pero le da un hogar no?
El shampoo de Fresas de tiffany apesto el baño , seguido de su jabón para cuerpo liquido con Olor a moras , ella (y el baño) Olían muy bien , salio y se puso su camisa favorita junto con unos jeans holgados.
La camisa favorita de Tiffany no era la mas bonita o mas cara que tenia pero era con la cual había dado su primer beso ( a un chico mayor).
Después de desayunar un buen plato de Lucky Charms y de lavar muy bien su plato (Porque aun conservaba marcas de la ultima vez que dejo su plato y su padre tuvo que castigarla) estaba a punto de salir para tomarel siguiente bus que pasara frente a su casa pero su papa la tomo del brazo.
-A donde vas?
-A la escuela ,alcanzo a balbucear ella
-Vestida así?
-Si por?
-nada , ya largate ZORRA.
El corazón de tiffany se rompió , ella quería mucho a su padre , por eso cada vez que el la insultaba ella lloraba pero ahora no podía llorar , iba rumbo a la escuela y Tiffany , la chica perfecta de la preparatoria no podía llegar llorando , así que se tranquilizo y comenzó a sonreír , a pesar de que su papa la acabara de llamar zorra , a pesar de que se moría por llorar , a pesar de que cada sonrisa falsa le dolía más que la anterior , ella tenía que SEGUIR SONRIENDO.
ESTÁS LEYENDO
vuelta a clases:)
Roman pour Adolescentsvuelta a clases es un libro que cuenta la vida de 6 adolescentes ( Nathan , Violet , Crhistopher , Tiffany , jennifer y Matthew)que van a la misma preparatoria y que lidian con problemas de la adolescencia tal y como lo son el Bulliyng , el amor no...