Vuelta a Clases :)
Despertar , no puedo regresar a ese lugar ... , molestias , molestias y AH SI MOLESTIAS! .
Nathan , el chico flacucho y palido a la vista se levantó de su cama y quedo frente al espejo utilizando solo esos calzonzillos que le quedaban un poco flojos ( a pesar de ser para niños) y camino hacia el baño donde tomo una larga ducha.
El olor a shampoo de Vainilla (el favorito de nathan) inundó la habitación justo después de cortar la corriente de agua.
camino hasta su armario y tomo su camisa favorita , la cual es una azul y su par de skinny Jeans (Que hacian sentir a nathan mas seguro , el creía que fueron diseñados para palos o postes parados como sus compañeros le solían decir) .
avanzo hasta su mesita de noche y cogió sus contactos que odiaba tanto pero se obligaba a usar porque le decían 4 ojos sin ellos y bajo las escaleras hasta el comedor donde su madre le esperaba.
Nathan acabo con sus panqueques con moras en cuestión de segundos.
-hijo , estas bien?
-Si mamá?
Nathan amaba a su mama! era lo mejor que tenia en este triste y cruel mundo.
Su padre lo abandono apenas nació y sus abuelos hecharon a su madre apenas supieron que estaba embarazada!
-Creo que te noto un poco nervioso
-No mama
el no podía darle mas preocupación.
acabo y después de dejar su plato en el fregadero tomo su mochila y subió al carro , tomo su ipod y después de colocarse los audífonos comenzó a pensar.
Sinceramente odiaba la idea de regresar a ese infierno , lleno de.idiotas que lo único que hacen es aprovecharse De el!
pero entonces como un golpe le llegó a su mente un pensamiento:
Coraline , Kristen y Amy! esas 3 dulces chicas que eran sus mejores amigas , después de todo Nathan si tenia una razón para regresar al infierno.
al llegar a la escuela antes de bajar le plantó un beso en la mejilla a su madre y bajo del coche , se paro frente a las puertas de metal y se preparo ,
-Todas las bromas y burlas comienzan ahora susurro para si mismo y entro , entró sabiendo que ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
vuelta a clases:)
Novela Juvenilvuelta a clases es un libro que cuenta la vida de 6 adolescentes ( Nathan , Violet , Crhistopher , Tiffany , jennifer y Matthew)que van a la misma preparatoria y que lidian con problemas de la adolescencia tal y como lo son el Bulliyng , el amor no...