*Narra Sara*
Hola me llamo Sara, y mañana, 4 de julio, es mi cumpleaños. No tengo ningún plan, ya que mis amigos me han dicho que están fuera, así que me tocará celebrarlo sólo con mi familia. Odio que mi cumpleaños sea en verano, de verdad. Puede que a ti, si es que no has nacido en esta estación, te hubiera encantado, pero si lo miras por otro lado es muy aburrido.
-0:00
*Toc Toc*
Voy directamente a la puerta preguntándome quién podría ser. Y veo a Marcos, Claudia, Pablo, María y Elena con una tarta en las manos. Abro la puerta y todos empiezan a cantar: ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! Y soplo las velas. Me quedo muy sorprendida, porqué me habían mentido para hacerme esta sorpresa, aunque en realidad me hace muchísima ilusión.
A mi siempre me ha gustado que me feliciten a las doce en punto de la noche y verlos a ellos allí, felicitándome a esa hora me hace muy feliz.
Elena: ¡Felicidades pequeña! - Y le da un beso en la mejilla.
Pablo: Felicidades amiga jajajaja
Claudia: Felicidades Sara - Y la abraza súper fuerte.
María: Muchísimas felicidades y esperamos que te haya gustado la sorpresa jajaja.
Marcos: Bueno, como dijiste que te gustaba que te felicitaran a las 0:00, nosotros teníamos que hacerlo jajaj. ¡Felicidades!
Sara: Jo muchas gracias enserio... Os quiero mucho.
Estuvimos hablando de lo que habíamos hecho al acabar las clases. Y llegó la hora de los regalos .
Claudia: Bueno, lo siento sólo te vamos a dar un regalo jajaja.
Sara: ¡No pasa nada! Como si no me dais nada, que hayáis venido vosotros ya es un regalado jajajaja.
María: Madre mía que cursi ha sonado eso jajajaja.
Marcos: Bueno pues toma, ábrelo - Dice dándome un sobre.
No tenía ni idea de que podía ser y al abrirlo me puse muy pero que muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Jenolan
AventureUn grupo de amigos, se va de viaje a Australia y tras el largo y movido viaje llegan. Una vez allí, en el quinto día, unos chicos de la urbanización, les recomienda ir a visistar las cuevas Jenolan. Era un sitio precioso, pero cuando empiezan a ir m...