Capítulo 7.

386 25 3
                                    

Tres días, tres largos días; ese es el tiempo que pasó desde que fui rescatada de las garras de Las Instalaciones y traída de regreso a la escuela para mutantes. No he abandonado mi cuarto luego de que Logan me acompañara e hiciera algo de compañía antes de irse a su propio cuarto, varias veces trataron de persuadirme para salir a comer o estirará las piernas; pero yo solo quería quedarme encerrada en estas cuatro paredes y ya. No quería ver a nadie y que me viesen como una asesina o el arma que trato de terminar con sus vidas, solo deseaba estar sola.

Los cortes que hice en mis brazos esta mañana hacía mucho que desaparecieron dejando atrás unos pequeños hilos de sangre seca en mis brazos hasta llegar a las sabanas de la cama. Debería limpiarlas pero estoy demasiado agotada para ello, tal vez cuando vuelva a aparecer Jubilee para intentar animarme le diga que las lave por mí...

...

“Ya van tres días que no sale de su cuarto, ¿no deberías intentar algo?"

Storm había perdido la cuenta de cuántas veces ha intentado persuadir a Logan para que sacara su trasero del sofá y fuese con Laura para ayudarla con lo que esta pasando. Mientras que el mutante inmortal solo respondía que ya estaba ayudando al no meterse en el camino de la niña, algo que frustraba en gran medida a la señora del clima.

“De todas formas no hay nada que yo pueda decirle para solucionar esto" sentenció luego de darle otro trago a su cerveza “Este tipo de cosas no se solucionan con las palabras que le están diciendo"

“Tampoco sirve que su «hermano» no se preocupe por ella" entrando a la pelea estaba Rachel con los brazos cruzados.

“No te mataría decirle algo al menos, hasta los buenos días podrías darle" no es que realmente le importara, pero Cyclops soltó ese comentario mientras seguía disfrutando de su desayuno.

“¿Ahora tú también quieres participar" le preguntaba Logan con recelo.

“...Solo decía"

“Es el fin del mundo cuando quieres dar consejos familiares a otros" respondía con el mayor sarcasmo posible apuntando a Rachel con el pulgar “Dime cómo va tu tiempo en familia con Cable"

Eso...fue un golpe bajo.

Todos los presentes (Wolverine, Storm, Phoenix, Cyclops) empezaron a discutir sobre la actitud de Logan hacia Laura o sus propios problemas familiares.


Cuando tocaron a mi puerta no tuve que preguntar quién era; ya sabía la respuesta. Jubilee siempre venía a estas horas para intentar hablar, ella asegura no sentir nada en mi contra por lo ocurrido, hasta me trató de llamar hermana una vez... Lo cual es muy estúpido.

No tengo hermanas, no tengo otros familiares a parte de mi prima y mi tía, quienes estaban muy lejos en algún lugar ocultándose de Kimura.

Solté el aliento que no supe en que momento había mantenido en mis pulmones antes de levantarme y con pasos perezosos ir a la puerta para confrontar a... ¿Jubilee?

No, éste aroma no es de ella; es de alguien más...alguien importante para mí.

“Hey, darling" ahí parado apoyando una de sus manos en el marco de mi puerta, estaba Wolverine; Logan.

“...Logan" mi voz sonaba tan impresionada como yo debo de sentirme “¿Por qué tú?"

“Vine a ver qué haz hecho hasta el momento" dijo dando unos pasos dentro de mi cuarto antes de que pudiera detenerlo.

Miro los alrededores por unos momentos inspeccionando mi trabajo; y cuando digo trabajo me refiero a las paredes cortadas y carentes de la estúpida pintura rosa que poseía. algunos cajones de closet tenían hoyos al haberlos atravesado con mis puños, las almohadas así como las sabanas estaban rasgadas con manchas de sangre. En el suelo podrías encontrar prendas de ropa tiradas por todos lados.

Laura Kinney: Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora