Carta No.8

16 0 0
                                    

¡Que tal! Ha pasado mucho tiempo, te mandé varios obsequios por tu cumpleaños antes de que fuera, espero que los hayas recibido. La semana fue agotadora. El tiempo ha estado muy desequilibrado últimamente, hay días dónde hay mucho sol, días dónde cae la lluvia como una tormenta o días que el viento es demasiado fuerte, me vuelve ¡loco! Ja ja ja... Estuve feliz el día de tu cumpleaños, compré un pequeño pastel y puse tu fotografía ese día, lo tomé con un café delicioso que vendían no muy lejos de mi trabajo. Suspiré ese día, está realmente feliz y a la vez un tanto triste. Desearía poder haber estado en tu cumpleaños contigo, desearía poder mirar esa hermosa sonrisa al comer tu pastel favorito. Sabes, hay días dónde la habitación es demasiado grande para mí o en ocasiones demasiado silenciosa, nunca extrañe tanto tú presencia... Se está haciendo algo tarde, la oficina de correos ya está apunto de cerrar. Espero que la carta pueda llegar antes de esta semana, eso esperó. Quisiera saber si te gustaron los regalos, quisiera saber tantas cosas de ti y como te va por allá. Hoy también será una larga noche para trabajar, espero que estés siendo muy feliz.

PD: Adopte un perro, lo llame Aska.

CorrespondencíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora