Narra:____
(Sueño)
Estoy sentada bajo la sombra de un árbol observando un precioso lago durante el atardecer.
Cierro mis ojos me recuesto y respiro aire fresco, al abrirlos pude observar la silueta de una persona casi de dos metros de altura al otro lado del lago, no logo distinguir su rostro, pero tal parece que observa fijamente algo no estoy segura si me esta mirando a mi o a otra cosa.
Me levanto para poder verlo mejor, pero rapidamente da media vuelta y se va alejando de la orilla, comienzo a correr para alcanzarlo pero es muy rapido y eso que solo esta caminando.-¡Oye!- Trato de llamar su atencion pero es en vano, no voltea o se detiene, empieza a correr- ¡Oye espera!- Demonios ¿porque corre?... o una mejor pregunta ¿porque carajos voy detras de el?, no lo se pero al me dice que lo haga.
-¡Espera!- Volvi a gritar pero me siguio ignirandome, maldicion... para para poder descansar, necesito un respiro me tiro en el piso y obeservo por todos lados para ver si lo veo pero no esta, miro al cielo y esta empezando a oscurecer apenas puedo ver los pocos rayos que refleja el sol los arboles no me dejan ver más, hagacho mi cabeza y la dejo descanzar sobre mis rodillas... Dios estoy cansada y no corri tanto.
Al levantar la vista lo veo escondido detras de un árbol sacando un poco la cabeza, por la oscuridad no puedo ver todavia su rostro pero si puedo ver el color de sus ojos, son ¿amarillos?.
Me levanto y me acerco pero se esconde por completo detras, al acercarme rodeo el árbol y noto que no esta, ¿dondé se metio?, intento buscarlo pero es inutil no hay rastro de el, de pronto todo se volvio oscuro no puedo distinguir nada. Al intentar caminar hacia el frente alguien tomo mi nuca y me tiro al piso con brusquedad, subio encima de mi y puso una mano sobre mi cuello, empezo a reir como loco, intente quitarlo de encima pero no lo logre es mucho mas fuerte, hagarro mis manos y las coloco encima de mi cabeza con su mano libre, toco mi mejilla e hizo un pequeño corte, maldita sea creo que tiene una navaja.
Al regresar la luz noto que ahora estoy en un pequeño cuarto y encima mio esta un ¿payaso? Que demonios, me miraba serio, una de sus manos enguantadas se convirtio en una garra, al momento de levantar la mano crei que me iba a golpear, cerre los ojos para recibir el golpe pero nada, solo era silencio y nadamas, cuado los abri vi que volvio la levantar su mano.
-Hora de flotar dulce ____- Al decir esto su garra la clavo en mi vientre.Desperte de golpe salio un grito de mi boca, volteo a todos lados en busca del payaso pero no hay nadie, estoy comoletamente sola.
Me levanto del sofa, me visto y veo el reloj, son apenas las 3:20 am es muy tarde y mañana en mi primer dia en la universidad, supongo que son solo nervios lo que me iso soñar eso, me acuesto en mi cama y me dispongo a dormir.
No quiero volver a soñar eso se sintio tan real y horrible, en especial con ese extraño payaso.Es muy corto pero el siguiente prometo que sera largo.