Capitulo 3

74 6 0
                                    

Narra:Pennywise

Me escondo entre los arboles para poder ver a unos niños que estaban jugando en el parque, a lo lejos pude ver a una pequeña niña que estaba llorando, tenia una raspadura en la rodilla, al momento de irme acercandome a ella mi mirada se concentro en una chica que salio de un automirando hacia el edifio del frente. Me transformo en humano y me dirigo a una banca, saco un cigarrilo y comienzo a fumar, veo que la chica voltea a todos lados. La observo detalladamente y creo averla visto en algun lado, ¿podria ser mi pequeña...? No, no lo creo.

Es imposible.

Dirije su mirada al pequeño parque y se percata de que la observo fijamente, le doy una calada al cigarrillo pero no dejo de observarla, voltea a otra direccion y va a la parte de atras,  no se que esta sacando del auto pero noto que es pesado.
Me paro de la banca y voy directo al bosque, necesito buscar una preza muero de hambre, me dirijo a la cantera y observo que hay un niño de 7 u 8 años sentado en la orilla, no lo pemse dos veces, lo hice dormir y lo lleve directo a las cloacas.

[.....]

Despues de comerlo salgo de las cloacas, cuando estoy afuera noto que ya es de noche, no puedo creer que dure mucho tiempo comiendo.
Me dirijo a la cantera y me siento en la orilla y mi mente se concentra en la chica que vi hoy... es igualita a..... pero no creo que sea, esta muy alejada de aqui, pero supongo que es linda. No pennywise deja de pensar eso ¿que demonios estoy diciendo?

Hago lo posible para dejar de pensarla pero me es inutil no puedo, sus ojos son hermosos... Demonio pennywise ya callate no tienes porque estarla pensando a cada maldito segundo no sabes quien es.

Lo pense y voy directo al edificio donde se hospeda, no fue facil encontrarla esta cosa es enorme y son muchas habitaciones.
Cuando porfin la encontre, noto que esta dormida en un ¿sillon? O no se como se llamen esas cosas.
Al acercarme veo que esta profundamente dormida.
Me acerco a ella y la veo fijamente, la palabra linda le queda muy corta, es muy hermosa aunque no sea.... mi pequeña. No la he visto desde que desperte

-Descansa linda- le susurro en el oido antes de irme de ahi... y arriesgarme a que se despierte.



Una Parte De Mi// Bill Skarsgård Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora