-¿A donde vas preciosa?.
El chico me toma muy fuerte del brazo, forsejeo pero es inutil.
Intenta llevarme a rrastras hasta donde estan los otros chicos. Me ve fijamente e intenta agarrar mi otro brazo, se lo impido y le doy un puñetazo en el rostro, me suelta pero antes de hecharme a correr vuelve a tomarme del brazo.
-Maldita perra!.- se queja.-Lo vas a lamentar maldita estupida!.- Sujeta mi cadera y me sujeta cual costal de papas.
-No por favor bajame, ayuda!!.- Pataleo con todas mis fuerzas pero no funciona.
-Miren quien estaba espiando.- Me tira al piso junto a un chico de cabello castaño y delgado.
-Oh miren!... es la recien llegada, dime preciosa ¿cuál es tu nombre?.- Solo lo miro sin decir palabra alguna.
-¿Acaso te comio la lengua el gato?.- Segui sin responder.
De un momento a otro se hagacha y me toma de la muñeca, la aprieta al grado de lastimarme y me levanta con brusquedad.-Sueltame, no me toques.- Protesto y lo empujo con fuerza y cae al suelo.
El chico que me atrapo al principio y otro más corren en su ayuda y eso me da ventaja de tomar al chico de gafas y al castaño del brazo, jalarlos y correr lo mas lejos posible, corrimos y corrimos asta perderlos de vista y nos metimos en un callejon por si las dudas.-Carajo!! Eso estubo muy cerca.- Responde el chico de las gafas.
-Ni que lo digas.- Responde el castaño.- ¿Estas bien?.- Me pregunta.
-Si, estoy bien y ¿ ustedes?
-Estamos bien.- Responden al mismo tiempo.
-Soy Bill, Bill Denbrough y el es Richie.- Se presenta y a su amigo de las gafas que esta estampado en la pared con una cara de espanto, pero se recupera rapidamente.
-Richie Toizer, para servirte linda-. Toma mi mano y me da un beso en mis nudillos, me sonrojo por tal acto.Se forma un silencio incomodo, miro mi celular para ver la hora... rayos llegare tarde.
-Un gusto chicos, pero tengo que irme.
Corro a toda prisa fuera del callejon.-Espera!!!
Me grita Bill pero no me detengo, tengo que llegar lo antes posible a clase no puedo llegar tarde y mucho menos el primer dia... Carajo!!
Aqui les dejo un nuevo capitulo, espero lo disfruten y lo siento si he dejado de actualizar tuve unos pequeños problemitas, pero volvi😄😄 e intentare actualizar más seguido.
Diganme si alguien ya vio It: Capitulo 2 y que les parecio.
En lo personal yo me enamore de la pelicula de verdad😍😍