Capitulo 5

48 6 1
                                    

Pegue un brinco al escuchar la alarma, miro el reloj y son las 6:50 am.
Me levanto de la cama a regañadientes,tengo mucho sueño despues de todo no descanse como esperaba, tomo una ducha rapida, me visto y voy directo a la cocina por algo de desayunar.
Obte por hacerme unos huevos revueltos con tocino y un cafe.... Al terminar voy por mi mochila veo el reloj son las 7:30.

Demonios.... es tarde.

Salgo rapidamente de mi recamara, salgo del departamento y le pongo seguro a la puerta.

Al estar en el ascensor presiono el boton para bajar, antes de que el ascensor se cerrara entro un muchacho... alto, un poco delgado, unos ojos muy lindos color verde, y cabello castaño. Y ahora que lo recuerdo, es el mismo joven de ayer, de cerca no se ve nada mal, no _____ reacciona.
Se coloco a mi lado, Y presiono otro boton.
Dirije su mirada hacia mi y me sonrie, le devuelvo el gesto.

-Hola.- Se recarga en la pared.

- Se recarga en la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola.-Respondo un poco nerviosa y siento que me estoy ruborizando.

-Eres nueva ¿no es asi?.

-¿Tanto se nota?-No se porque me pregunta si ayer se la paso viendome mientras baja las maletas del coche.

-No, solo que no he visto a alguien tan linda como tu.-Su sonrisa se expande por toda su cara y solo bajo la cabeza y sonriendo como una idiota.- Oh!! Disculpa no me presente, mi nombre es Roman Willians.-Extiende su mano para que la estreche y eso hago pero al tocarla senti una especie de electricidad que me recorrio todo el cuerpo, creo que el tambien lo sintio ya que me solto al instante.

-Yo soy ____ Grey, un gusto Roman.

-El gusto es mio ____, que lindo nombre tienes por cierto.

-Gracias.- Se abren las puertas del ascensor.

-Asta luego roman.- Me despido.

-Espero que podamos vernos luego, si tienes que hacer algo en la tarde amm no lo se... ¿ Te gustaria salir?.-Se rasca la nuca y hace una mueca.

-Amm claro suena bien.

-Estupendo, pasare por ti a las 5:00.

Solo sonrio y salgo del ascensor casi corriendo, se que apenas y lo conozco pero me servira para conocerlo mejor y hacer amigos, solo espero que no termime siendo un secuestrador.

Ya que la universidad no esta lejos ire caminando, al dar la vuelta por una calle me percato de que unos tipos estan golpeando a otros dos, antes de ir a enfrentarlos alguien me toma del brazo con fuerza.


Una Parte De Mi// Bill Skarsgård Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora