Nos encontramos con un peli castaño tirado en el suelo en el suelo de sangrandose diran por que , pues simple .
Tras la derrota de el triexa o el 666 este abia notado que sus chicas se iban distanciando de el poco a poco primero fue Rias luego Akeno y hasi sigueron chica por chica asta dejar a nuestro castaño solo, este habia descuvierto por que las chicas se abian alejado de el .
(Flashback) Se encotraba nuestro castaño caminado por las calles de Kuo pensando en como decir a sus chicas que se cazaran con el asi es nuestro castaño esta va pensando en aquellas que lo avian cambiado aunque el no sabia esto, este dejo de pensar en eso cuando sintio el haura de sierto rival y amigo en Kuo .
Ahora vemos al castaño caminando buscando a su rival Vali lucifer , cuando llego con este se sorpredio al ver a este en un carpe de bajo de un arbol pero no fue eso lo que lo impacto si no el ver a todas sus chicas con este y al ver lo cariñosas que estas estaban con el peli blanco en su cabeza se escucho un clik al darse cuenta de la razon por la que sus chicas lo avian dejado solo era por que estaban muy ocupadas pasando tiempo con su rival y ex amigo Vali lucifer .
( nota de autor ) En esta teoria quiero dejar claro que las chicas fueron una por una con Vali debido a que estas en un principio no estaban seguras pero al final prefirieron a Vali en vez de a Issei fin de nota .
El castaño al ver eso sintio como si algo dentro de el se ubiera destruido asi es damas y caballeros a nuestro castaño el avian partido el corazon este estaba mas que triste,furioso pero se contubo y sin poder auguantar mas se fue a su casa para al llegar subir a su cuarto y vomitar mucha sangre y caer al suelo ( esa es la razon para que el castaño este asi como dije en el principio) .
Dialogo :
Draig: compañero esta bien ?? ( con voz que de mostraba mucha preocupacion)
Issei : no draig!! , despues de todo lo que ise por ellas me cambiaron por vali
Draig : lose pero ahora debes calmarte debido a que eres peon de Rias gremori por lo que sus piezas como sabes te hacen daño cada vez que sientes sentimientos negativos hacia ella
Haci issei calmandose y hablando con draig .
Issei : lose , pero que quieres que aga draig
Draig: simple compañero resiste asta la próxima semana que se anuncian los sirvos que seran hacendidos a demonios de clase alta recuerda que los reyes demonios dijeron que tu eras uno y que te prepararas asi te podras alejar de ellas y aprochevas y les dices a los padres de la pelirroja que quieres romper tu compromiso con ella
Issei : sierto draig pero mientras tanto entrenare porque de seguro las chicas me dejaron porque no soy capaz de vencer a Vali asi que voy aprovellar la semana para superarlo y que no me traicionen de nuevo.
Fin del primer capitulo ojala les aya gustado dejen alguna idea que quieran que ponga en los comentarios .
Posdata la teoria es mia y si quieren usarla por favor diganmelo 😁
ESTÁS LEYENDO
Hyodo Issei un camino en la historia
FanficDisfruten la historia y no lean si no tienen interes .