Nos encontramos en la academia Kuo donde nuestro castaño estaba en su aula debido aque el dia de hoy iban los estudiantes graduados aver a los de tercero que era el grado de Issei este por un lado estaba feliz por que veria mas pronto a Sona y se irian juntos a casa( nota ya paso un mes de la primera Cita de Issei y sona y ella vive con el) pero por otra lado estaba inquiento por que queria ver la reaccion de Rias y el resto al verlo ahora con Sona.
Los ex estudiantes ivan pasando por las aulas viendo a los estudiantes y tambien estaban los padres.Asta que entraron al curso de Issei sus padres rias , akeno , Sona y tsubaki estas al igual que el trio de la iglesia asia xenovia y Irina miraban a Issei por que tsubaki mira a Issei pues por que ella sabe de la relacion de Issei y Sona. Al igual que en el anime les dieron un troso de plastina. Todos pensaban que Issei aria otra "obra maestra " pervetida pero se sorpredieron al ver que este asia dos personas una con alas de dragon y otra con alas de mursielago o demonio ( sona e Issei para los retrasaditos) a lo cual el profesor felicito a Issei por ese estupendo trabajo.
Sona al ver la obra de Issei y que este le giño el ojo sin que nadie sede cuenta se sonrojo pero logro ocultarlo. Asi paso el dia en la cademia donde vieron a la clase de Issei en educacion fisica donde muchas chicas tuvieron un sangrado nasal por el cuerpo de Issei y otras se desmallaron.
En la hora de la salida Issei fue llamado por Asia que era la presidenta del club desde que rias entro a la universidad acompañado de Sona claro esta. Al llegar tocaron la puerta y no pasaron diez segundo y les dijeron pase desde adentro asi entrando y al entrar vieron a todas las chicas gremory las cuales se sorpendieron al ver a Sona con Issei.
Dialogo :v :
Issei : que quieren ( con tono frio y cortante)
Rias : queremos que vuelvas con nosotras por favor( de forma su plicante)
Nota: Vali e Issei tu vieron una pelea en la cual Issei gano sin usar la booster gear are un cap sobre la pelea.
Issei : ahora me piden que regrese despues de engañarme con vali ja si piensan que regresare con ustedes se equivocan ya tengo a alguien que me ama y yo amo mucho a esa persona.
Akeno : quien es la puta que nos quito a nuestro Issei ( dijo triste y furiosa que sin verguneza aunque yo la ago asi xD :v)
Issei : primero no le digas asi o te mato segundo la puta eres tu y el resto aqui presentes y esa mujer que me ama y yo a ella es Sona sitri la mujer de mi vida( acercandose a Sona y dandole un beso que esta correspondio al instante)
Put digo todas : Queeeeeeee!!!
Sona : asi como lo oyen Issei y yo somos pareja y no voy a dejar que lo vuelvan a las timar ( molesta por lo que le hicieron al castaño)
Rias : lo amos desde antes que tu te fijases en el.
Sona : eso no es verdad rias pues antes de que tu lo hicieras tu siervo sabias que el me gustaba por la persona que era si le quitabas lo pervetido ademas si lo aman por que lo engañaron con vali y ahora que vali no les presta atencion quieren venir a estar con mi Issei de verdad parecen zorras.
Todas bajaron la cabeza por que lo que dijo Sona era verdad .
Issei : si nos disculpan ya nos vamos no es asi Sona chan .
Sona : s .... si Ise chan ( sonrojo level dios )
Asi se retiraron a casa de Issei y sona .
Las chicas se fueron al llegar en contrarse con lo mismo desde que Issei le pateo el trasero a Vali este sentado en el sofa con una botella de licor de manzana dorada lo unico que embriaga a un dragon y la unica ve vida que no quea a un semi dragon como vali que estaba no queado las chicas supiraron y subieron a sus cuartos a reflexionar sobre su terrible error y preguntarse como seria su vida ahora si todavia siguieran con Issei.
Parte importante leer toda :
Fin del cap ojala les aya gustado ya recupere los caps nada nos vemos luego dejen su voto y en los comentarios una idea que quieran que ponga en el proximo cap yao 😁😇
ESTÁS LEYENDO
Hyodo Issei un camino en la historia
FanficDisfruten la historia y no lean si no tienen interes .