Cap 13 explicacion y la nueva faccion

3.5K 149 6
                                    

A hora vemos como los lideres de las facciones que forman la alianza y Akame y Valeria ( fem vali ) se habian ido cuando los lideres e Issei notaron sus precensias , se estan acercando a Issei que solo los mira acercarse.

Sirchez- que paso ??

Lideres - si !!

Issei- lo que acaban era mi ritual por asi de cirlo para convertimir en el lider de los dragones

Dijo con gran orgullo Issei sorprendiendo a todos pues Issei era el lider de los seres mas poderosos que existen.

Odin - y cual son las intenciones de ustedes los dragones ?

Hablo el viejo verde de odin preguntando lo que todos querian saber.

Issei - por si lo pensaban no vamos a hacer una guerra o algo asi solo queremos que reconoscan nuestros derechos como seres vivientes y no solo masas de poder por eso es que desde hoy les digo que se nos permiten la faccion de los dragones se unira a su alianza y si no nos quieren pues nos asociaremos a otras facciones .

Lidered - no , claro que los aceptamos sean bienvenidos.

Issei sonrio ante esa declaracion y miro a Sona.

Issei- Sona sabes que a hora tengo que ir a donde estan los demas dragones para gobernarlos por eso queria saber si quieres venir conmigo.

Sona - claro Issei eres el amor de mi vida donde tu vas yo voy 😍

Tras esto Issei habre una brecha dimensional para ir a su faccion.

Sirches - antes de irte la proxima semana habra reunion para discutir y acordar todo y anunciar su union a la alianza.

Issei - claro no veo problema y los veo

Tras esto se fue con sona a el territorio de su faccion cabe decir que sona quedo con la voca asta el suelo por lo hermoso de aquel lugar . Ivan caminando y cada dragon que veia a Issei se arrodillava ante este asi poniendo lo incomodo pues no le gustan las formalidales pero lo dejo pasar asi todo el camino asta llegar a un gigantesco castillo ello para que vivan el rey y su familia , los dioses dragones , los dragones celestiales y los reyes dragones al ser los mas fuertes.

Issei paso todo su tiempo o organizando su faccion o con Sona asi pues todos los dragones en pock tiempo le habian cogido un gran respeto a Issei en un corto periodo de tiempo algo simplemente sorprendente , ahora vemos a Issei esperando a Sona para salir a pasear por las ciudades que tenian los dragones y sus parques .

En lo que esperaba recibio una llamada de Sirchez.

Sirchez - hola Issei como te va ??

Issei-no me quejo como estas ?? Y para que me has llamado ??

Sirchez - me encuentro bien y te llamo para saber si podemos hacer la reunion en tu faccion al ser la nueva seria bueno que conoscamos su territorio.

Issei - ok claro mañana ire a tu castillo para que puedan venir a aqui.

Tras cortar la mañana este vio que sona estaba lista y se fue con ella .

Al dia siguiente

Vemos a todos los lideres en la entrada del castillo lucifer esperando a Issei con sus respectivos aguarda espaldas todos pensaban que a Issei se le olvido pero en eso aparece un circulo magico con el logo de la faccion de los dragones del cual sale Issei que saluda a todos y habre una brecha dimensional para que posteriormente todos atravesaran la brecha esta secero , todos al ver el territorio de los dragones estaban con la boca asta el suelo por su belleza , organizacion y tecnologia .

Caminaron asta el castillo el cual no les asombro tanto pues ya esperaban algo asi pues en el camino vieron edificaciones monstruosas en lo que a tamaño y belleza se refire , al llegar fueron llevados a la sala de reuniones donde vieron a sona sentada en una silla con un vestido muy elegante de color negro con toques azules , issei se sento al lado de Sona y al momento de sentarse a tras de el apareciron Tanin y Crom cruach como sus escoltas los cuales imponian miedo con solo ver los ; Issei iso una señal a los lideres para que se sentaran tras estar todos listos Issei hablo.

Issei - bueno para mi un placer tenerlos aqui a hora hablaremos como en sus facciones a maltratados a mis dragones y veamos como para que no les de claremos la guerra por eso de lo que me entere no hace mucho y lo cual me sorprendio que aun sabiendo que somos una faccion sigan tenindo de esclavos a algunos dragones

Este elevo su aura preocupando a los lideres pues Issei podria matarlos.

Asta la proxima mis amigos 😇

Hyodo Issei un camino en la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora