Cap 12 Planes a futuro

3.6K 151 2
                                    

Nos encontramos en la residencia Hyodo , podemos ver a un castaño en su oficina pensando en que haria a continuacion pues tienemucho que vivir y no queria vivir siempre como subordinado de alguna faccion.

Sus pensamientos fueron interumpidos porque sintio un suave y delicado toque en sus megicha de nadie mas que sona la cual veia issei muy pensativo desde hace unos dias y queria saber ¿ por que ?

Sona - issei que te ocurre ultimamente ?

Issei-no es nada sona es solo que estoy pensando en que hacer con vida no quiero estar siempre bajo el mandato de las tres facciones .

Sona - no estas pensado hacerte terrorista como Rizebim verdad ??

Issei - porsupuesto que no , solo que no quiero ser siempre un sobordinado pues aunque soy un " demonio " de clase suprema sigo estando bajo sus ordenes y no me gusta mucho.

Sona - ya veo.

Issei - no te preocupes por mi Sona que pase lo que pase de tu lado no me hire ni aunque el mismo Trixeha me obligara.

Sona tras ese comentario se sonrojo fuertemente y a seguir hablando pero en eso llaman a la puerta Sona va a ver quien es y ve que es Tsubaki .
Sona le abre y van a la sala a hablar un rato , en eso baja Issei haciendo sonrojar a las dos pues este adaba vestido con ropa de portiva que le quedeba muy pegada al cuerpo dejando ver su bien formado cuerpo.

Issei-hola tsubaki como estas ?

Tsubaki - hola Ise estoy bien gracias . Aun sonraja pero lo oculta muy bien

Issei -me alegro , bueno chicas me voy a donde tanni a entrenar un rato nos vemos despues.

Inframundo / territorio de Tanni.

Vemos a issei y tanni hablando sobre cualquier estupides asta que :

Tanni -Issei dijiste que querias hacer algo con tu vida que no fuera servir a las tres facciones verdad ??

Issei - si por ??

Tanni - pues queria saber si te gustari cumplir el sueño dragon.

Issei - que es primera mente

Tanni - el sueño dragon es el una idea que tuvismo los dragones hace muchos años sobre volvernos una faccion con un lider pero no se puedo hacer pues ningun dragon tenia las cualidades necesarias que son poder , compasion , inteligencia , valor , determinacion y una voluntad incrembatable o bueno hera asi asta que apareciste tu ahora aceptas y crees ser capas de gobernar a las criaturas mas poderosas y con mayor potencial del mundo sobrenatural ??

Issei - pues la verdad es un sueño increible y me encantaria hacer es sueño realidad y darle a eso dragones que son mis hermanos la seguridad que tienen las los seres sobrenaturales de que alguien vela por su bienestar asi que acepto sere el lider de los dragones que debo hacer.

Tanni - primero dejame decirte que estoy muy orgullozo de esa respuesta y segundo librera tu poder sin draig
para qur los dragones vean el poder de su rey.

Issei iso lo que dijo Tanni y su poder era suficiente para vencer a los reyes dragones todos juntos era tan grande que se sintio en cada faccion haci aperciendo los dires las facciones como odin , Ala , Zeus , michael entre otros. Todos miraban con sus escoltas el gran poder que expulsaba el castaño que habia mandado un poco lejos a Tanni este se acerco y dijo:

Tanni - muy bien ahora con draig.

Tras decir eso Issei aparecio la booster gear comenzado a expulsar mas poder. Estando por muy poci por de bajo de Ophis la cual al igual que muchos dragones y el Great Red aparecieron en la zona volando pir encima de todos mirando la escena con atencion.

Issei- ahora que ??

Tanni - espera que ten la aprobacion.

Asi todos vieron como algunos dragones cubria su cuerpo en fuego y se lazaban sobre Issei .

Issei - que ago ??

Tannu - ganar !!!.

Tras decir eso issei a cada dragon que se lanzaba contra el lo derrotaba asi siguio asta que sucedio lo que nadi se esperaba Great Red en volvio su cuerpo en un fuego carmesi y se lanzo contra Issei.

Issei a dura penas soporto la embestida de Great Red tras esto Issei se lanzo contra el cual todos sabian que se estaba repimiento y eso enfadaba a Issei , en es momento aperecen Valerya ( fem vali ) y Akame estas pensaban que Issei se abia puesto encontra de las facciones y estaba peleando contra Great Red.

La pelea se podia ver a Issei y gran rojo intercambiando golpes a una velocidad monstruosa en eso Issei activa su armadura.

Estando a la par de Ophis y  comenzando una pelea de Titanes en la cual parecian empatados asta que el great Red se aumento su poder ganandole a Issei pero se vei que Great red estaba algo cansado y eso era algo que solo Ophis y trihexa podian con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando a la par de Ophis y comenzando una pelea de Titanes en la cual parecian empatados asta que el great Red se aumento su poder ganandole a Issei pero se vei que Great red estaba algo cansado y eso era algo que solo Ophis y trihexa podian conseguir.

Great Red - Hyodo Issei yo te considero dicno .

Tanni - Issei ahora solo debes tomar tu forma dragon y seras nuestro lider ya todos de han a probado .

Issei- como diablos ago eso ?? - muy cansado -

Tanni- solo piensa en la forma de dragon que quieres al ser tu primera vez podras eligir una foran que valla de acuerdo con tu poder y luego expulsa tu esencia dragonica.

Issei hizo lo que dijo Tanni y se transformo en este dragon :

Issei hizo lo que dijo Tanni y se transformo en este dragon :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( not : solo que sin los agujeros en las alas )

Todos estaban aterados y sorprendidos de la forma dragon de Issei , vieron como los dragondes bajaron y se postraron ante el y lo que los descoloco fue ver que asta los dioses dragones lo asian.

Tanni - Juntos , Larga vida al Rey .

Dragines - LARGA VIDA AL REY !!!!

Todos estaban con la boca asta el suelo al oir que Hyodo Issei era el rey de los dragones esto habia sido transmitido en todo el mundo sobrenatural.

Issei - Red por favor as una dimension en conjunto con Ophis donde todos los dragones podamos vivir en paz contodas las comidades eso si no dejaremos de ser los seres mas fuertes de todos.

Great Red- como ordenes .

Dijo para despues abrir un portal y que los dragones entraran tras todos esto Issei volvio a su forma humana y todos se le iban a acercar a preguntarle que paso .

Fin espero les guste .la imagen de arriba es el simbolo de los dragones


Hyodo Issei un camino en la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora