Miembros de BOYFRIEND

88 3 0
                                    

Estos son los chicos de BOYFRIEND

Estos son los chicos de BOYFRIEND

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dongyun

Nombre: 김동현 / Kim Dong Hyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: 김동현 / Kim Dong Hyun.
Apodo: Angry Bird
Profeción: Cantante, Actor, Bailarin.
Fecha de nacimiento: 12-Febrero-1989
Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
Estatura: 177cm.
Peso: 60kg.
Tipo de Sangre: B.
Agencia: Starship Entertaiment.

curiosidades:
Grupo kpop: Boy Friend (lider, vocalista y bailarin )
Educación: Universidad Myongji
Especialidades: Japonés, bailar y actuar
Grupo Favorito: Wonder Girls
Sus fans se llaman "D-namites"
Es el mas antiguo del grupo y ha sido trainer de Starship Ent. durante casi 6 años
Hizo un CF (anuncio) para 'Popeye Chicken' en donde aparece con un traje de pollo.
Participó en Conduct Zero en 2006, este programa trataba de convertir a chicos de mala conducta en mejores.
Cuando supo que rodarían Boyfriend W Academy y deberían de asistir a la escuela se emocionó debido a que hacía ya más de 4 años que no era un estudiante.
Su objetivo es que Boy Friend llegue a la cima(una estrella mundial)hayllu.
es amigo de "Yubin" (integrante de Wonder Girls).
Toca muy bien el piano
Cuando era niño su sueño era convertirse en Pianista, pero se desanimó debido a que sus amigos le dijeron que por lo general los pianistas eran chicas, aunque aún conserva esa esperanza.
Los demás miembros lo definieron como el miembro con el mejor cuerpo.
Admira a Big Bang.
Su concepto favorito hasta ahora ha sido el estilo militar mostrado en Don't Touch my Girl.
Es bastante fashionista.
Comparte habitación con Minwoo y Hyunseong.
Donghyun duerme en la litera de arriba.
En su epoca de Trainee solía tocar el piano para los demás trainees y pudieran vocalizar.
Fue bailarín de respaldo para K.Will junto con Minwoo, Kwangmin y Youngmin.
Según los demás miembros, tiene el rol de un padre dentro del Grupo, Minwoo dice que pueden sentir que dependen de él.
Eligió a MinWoo como el chico con quien saldría si fuera una chica.
Es el más divertido de Boyfriend.
Le gusta salir a caminar cuando se siente estresado.
Piensa demasiado las cosas antes de hacerlas, es por eso que no hay nada que le salga mal.
Es un busca problemas y una persona muy curiosa.
Suelen Emparejarlo Mucho con MinWoo
Su color favorito es el negro.
No puede deletrear la palabra "Tiramisu".
Una de sus frases es: "Piensa primero, antes de hacer cualquier cosa".
Le gustan mucho los perfumes.
El dice que seria el tipo de novio que todo el tiempo le tendria sorpresas y detalles a su novia para hacerla feliz.
La parte que mas le gusta de su cuerpo son sus ojos por que son unanimes.
Es cercano a EunKwang lider BTOB.

¿Por Que Tu? ~DONWOO😍😍😍~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora