capitulo 2

46 3 1
                                    

Había pasado ya un par de semanas minwoo aun no estaba del todo acoplado pero al menos a las clases ya estaba al corriente gracias a los gemelos. Era de mañana  todos se levantaron muy temprano, luego de desayunar y arreglarse salieron los seis chicos a mostrarle el campus a minwoo, el joven se encontraba emocionado el colegio era enorme y había muchos chicos con el uniforme, cuando llego el momento de que entraran a clases.

Los gemelos tomaron al menor de los brazos y lo llevaron hacia su salón, mientras que donghyun y los otros fueron a sus respectivos salones, el líder no podía concentrarse en las clases se paso la mañana pensando en el chico nuevo, de verdad le desesperaba  ese pequeño...

Cuando por fin terminaron las clases y los 6 chicos debían presentarse al ensayo, el líder fue el primero en llegar seguido de jeonming y hyunseong y al final los gemelos y minwoo quienes venían riendo, por alguna razón esto hizo que el líder se enfadar pero a la vez que su corazón latiera con mucha fuerza al oír al novato reír.

DONGHYUN: Que estaban haciendo ustedes tres? acaso el ensayo es un juego para ustedes?... y tu - se dirigió a minwoo- te recomiendo que seas responsable con esto tienes que trabajar mas que los demas recuerda que este es tu primer ensayo.

MINWOO: - bajando la vista- lo... lo siento... yo...no quería enfadarte hyun

DONGHYUN: Olvidalo, colocate aquí este sera tu lugar espero que puedas llevarnos el ritmo - dijo señalando una x que estaba a dos metros de su la izquierdo- 

El pequeño obedeció de inmediato, donghyun sin demostrarlo estaba feliz de poder tener lo cerca y sin que nadie interfiriera, estuvieron ensayando cerca e dos horas pero el pequeño no podía tomar el ritmo adecuadamente, estaba agotado y cada que se equivocaba recibia un regaño por parte del líder, al terminar el ensayo donghyun mando a todos a sus habitaciones excepto por minwoo el y donghyun se quedarían a ensayar mas hasta que al menor le saliera la coreografía, después de tres horas al menor ya le salia a la perfección y donghyun decidió terminar el ensayo, ambos se quedaron tirados en el suelo en medio de un silencio incomodo hasta que el mayor se levanto y se dispuso a irse.

DONGHYUN:  bueno es hora de irnos aun tenemos deberes por terminar

MINWOO: espera...hyun..pr..porque te molesta que haya entrado al grupo?... yo... yo solo quiero ser parte de el grupo y siento que me odias

Al ver al pequeño sentarse y comenzar a llorar a donghyun se le rompio el corazon, quería que el chico se tomara las cosas en serio pero no quería que pensara que lo odiaba ya que desde que lo vio le gusto, así que el mayor se dirigió y se sentó a su lado en el piso, le tomo el rostro y le limpio las lagrimas que tenia en este.

DONGHYUN: yo... no te odio... y no me molesta que hayas entrado al grupo, es solo que...debo ser firme con todos soy el líder y debo asegurarme que todos estemos en el mismo nivel para el debut... y tu eres novato los demás llevamos meses preparándonos...y puedes preguntar a los demas, creeme que no has visto la mitad de lo que hago por que ustedes esten bien, en todos los aspectos, estudios, baile, canto, salud...sobre todo salud... ahora ven es mejor que vayamos a las habitaciones.

MINWOO:-tomo al mayor de la mano y lo detuvo antes de que se dirigieran a la salida- hyun... yo...yo... se que lo que te dire lo tomaras mal...pero... siempre he sido malo para ocultar lo que siento... hyung tu... tu me gustas...- dijo viendo al suelo con el rostro ruborizado y apretando el brazo del mayor- KIM DONGHYUN ME GUSTAS !!!

DONGHYUN: - sintió como su corazón se acelera al oír esas palabras venir del pequeño, pero sabía que si los descubren el debut y toda su carrera estaría en riesgo, pero en ese momento eso no le importaba el menor sentía lo mismo que el y eso le hacía feliz, así que volteo a ver al menor- que has dicho?, sabes lo que eso significa? - el pequeño asintió y levantó la vista, momento que el mayor aprovecho para acercarlo a él y darle un beso en los labios- también me gustas no minwoo, pero si se enteran todo se va  a la basura y no es justo para los demás.

¿Por Que Tu? ~DONWOO😍😍😍~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora