Ya había pasado un tiempo desde que los chicos habían terminado su gira y ahora se encontraban aprendiendo a llevar su fama entre la escuela y los ensayos, algunos (los gemelos específicamente) habían propuesto dejar la escuela para estudiar desde casa con profesores privados pero esto al líder no le parecía adecuado, no podían dejar que la fama de les subiera así que dejar el colegio no era opción.
Se encontraban todos en la sala con sus uniformes poniendo atención a las nuevas reglas que tendrían ya que el líder se proponía que todos fueran más unidos pero especialmente que entre todos se animarán y también fueran más responsables.
Dong Hyun: Bueno entonces estás son las nuevas reglas.
----1 La hora de dormir será a las 10pm
--- 2 No podemos faltar ni saltarnos clases a menos que lo requiera la empresa de ser así el manager nos dara un justificante para presentar a los profesores
---3 Nuestras notas deben ser muy buenas, para eso me mostrarán aún notas cada semana y los apoyaré para mejorar y las mías las verán geonmin y hyunmin, si por alguna razón alguno de nosotros descuida los estudios tendrá castigo.----4 Cualquier recado o mal comportamiento en el colegio me será informado a mí o a los hyuns (esto lo decía por los gemelos principalmente sabía que solían hacer travesuras)
----5 Si nos enfermamos informamos inmediatamente a algún miembro
---6 No vamos a presumir de la fama nosotros seremos amorosos con los fans y en la escuela si nos molestan por ser idols lo hablamos con el director
---7 Cada quien se encargará de ordenar su habitación, si no está en orden tendrá consecuencias
---8 Solo podemos cocinar los hyuns si algún menor desea cocinar será bajo supervisión de un mayor.
---9 La hora de llegada a casa será a las 9:30 a menos que la empresa nos pida quedarnos más tarde.
---10 Si por alguna razón no vamos a poder llegar a casa debemos avisar.
Entendido chicos
Todos: si Hyun
Kwanmin: Hyun cuáles serán los castigos
Dong Hyun: bueno serán azotes o nalgadas como lo quieran llamar, por el momento solo los hyuns daremos los castigos, si geonmin o hyunmin desobedecen yo los castigaré pero a ustedes 3 (viendo a los menores) cualquier Hyun los podrá castigar.
Minwoo: y si tú eres quien desobedece?
Dong Hyun: geonmin lo hará, bueno vámonos por qué ya vamos tarde al colegio por favor todos comportence.
Dicho eso todos salieron del departamento y subieron a la camioneta que ya los esperaba afuera y los dejo en la puerta del colegio.
Kwanmin: bueno hyuns los vemos después nos vamos - tomo a younmin y a minwoo y se los llevó corriendo a su salón.
Minwoo: Hyun por qué nos hiciste correr aún falta para que inicie clases
Kwanmin: por qué tengo algo planeado y quiero que me ayuden
Younmin: que es? Además ya escuchaste a don Hyun
Kwanmin: pero no va a saber (saco un frasco de algo viscoso y lo vacío en el asiento del profesor) bien esto es lo primero...luego de la primer clase iremos l cine
Minwoo: vamos a tener problemas...pero si quiero ir, aunque después tenemos ensayo y los hyuns nos estarán buscando
Younmin: pues vamos al cine que está en la plaza queda a 30 minutos y regresamos antes de la salida
Min: mmmm ok voy
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que Tu? ~DONWOO😍😍😍~
FanfictionBueno este es un nuevo proyecto que he pensado durante un tiempo es un fanfic del grupo de kpop que mas me ha enamorado BOYFRIEND, sera un fic yaoi con disciplina y mucho amor, les cuento un poco del grupo y los integrantes. BOYFRIEND •Origen: Cor...