siendo la starship una escuela de artes prestigiosa, competirá con su mejor banda en un torneo contra otras escuelas, el director ya sabia quienes conformarían esta banda reunió a los 5 mejores cantantes, bailarines y raperos del colegio, pero al faltar le un integrante no sabía que hacer, hasta que un día caminando por el centro de la ciudad vio a un pequeño chico, bailando y rapeando con artistas callejeras, le encanto en seguida su forma de desenvolverse ante el publico y aparte verse sexy y tierno a la vez, después de show se acerca a minwoo y le ofrece una beca en la prestigiosa escuela de musica starship, el chico se negó mucho tiempo, pero al final termino aceptan do a pesar de que ya era la mitad de semestre, estaría a un paso de alcanzar sus sueños, el fic comenzara en el primer día del pequeño minwoo en el instituto y su presentación ante los otros 5.
Narra donghyun
Hola mi soy kim donghyun soy uno de los mejores cantantes de la starship academy, estoy en uno de los cursos superiores, pronto sera el concurso nacional de las mejores escuelas de arte de toda Corea, así que el director a reunido a los mejores de cada grado, somos 5, los integrantes son los gemelos de primer año youngmin y kwangmin, de segundo jeongmin uno de los mejores autores de la escuela además de una bella voz, de segundo también se encuentra hyunseong un gran bailarín y cantante, nos encontramos en l oficina del director dijo que nos tendría una sorpresa.
Director- chicos he.encontrado al 6to integrante del grupo.(decía mientras abría la puerta y o indicaba a un chico delgado, que miraba al piso y se veía algo apenado) el es No minwoo sera el último integrante a partir de hoy sera estudiante de primer grado estará en su salón (decía viendo a los gemelos) hagan que se sienta cómodo.
Todos nos alegramos al estar completos, vi como todos rodeaban al chico quien asiendo una reverencia los saludaba a todos no pude evitar notar lo infantil que se veía, yo me encontraba recargado en una pared lejano a todo lo que estaba pasando, cuando el chico se acerco a mi con rubor en sus mejillas haciendo una reverencia.
-hyun, mi nombre es no minwoo, esperó llevarnos bien-
Le extendí la mano presentándome también
- mi nombre es kim donghyun, no causes problemas ni estropees los esfuerzos de todos y no tratare de matarte-
Le dije con una expresión indiferente en mi rostro, vi como se me quedo viendo y antes de que dijera algo el director nos sentó en su oficina para darnos los últimos detalles de la competencia
-bueno chicos, entonces eso es todo, el líder sera donghyun, por ser el mayor y quien tiene más experiencia, la canción que presentaran en la competencia sera escrita por jeongmin, y por ultimo los ensayos empezaran la próxima semana, durante todo el ciclo escolar ustedes 6 vivirán en el mismo dormitorio, ya que serán el grupo que debute por parte de nuestra escuela al terminar las competencias, y lo mejor es que se conozcan mejor y aprendan a vivir juntos, todas sus cosas se encuentran ya en el ultimo piso del dormitorio de los de ultimo grado como todos saben es el único piso que es exclusivo y es mas un departamento que un dormitorio.
Dicho eso los seis salimos de la oficina todos se veían contentos y fuimos al dormitorio al entrar un atrás cosas ya estaban en las recámaras, al parecer el director ya tenia todo planeado, los gemelos compartirían habitación, jeongmin y hyunseong serán compañeros, y minwoo y yo compartiríamos la habitación mas grande.
-bueno, ya que seremos mas que compañeros creo que debemos conocernos mas.- dijo hyunseong al sentarse en el sofá estirando sus piernas
- pues tu y yo ya nos conocemos y conocemos a los gemelos y a donghyun recuerda que todos estuvimos en la ultima obra del profesor de actuación, y nuestros gustos los sabemos de sobra aparte de que henos salido varias veces- esta vez fue jeongmin quien hablo, todos tomaron asiento riendo y compartiendo sus gustos mas a fondo, minwoo se sentó aparte y solo los escuchaba, así que decidí hablar, me puse de pie frente a ellos.
- Bueno, si todo es lindo la mayoría aquí nos conocemos y se la dedicación que cada uno tiene, si hemos sido elegidos para formar el próximo grupo a debutar, debemos dar todo de nosotros y antes que nada debemos poner reglas ya que viviremos juntos.
-Que? Reglas pero dong, vamos relajante pareces un general- dijo kwangmin sonriendo
-soy el líder y mi deber es cuidar de cada uno de ustedes y asegurarme de que ninguno se meta en problemas o estropee las cosas- dije viendo al chico nuevo- así que primero, nadie se desvela, si no es por tarea entonces no hay por que desvelarse, a las 10:00pm todos deberan estar en cama y con las luces apagadas¿entendido?
-hyung eso es muy temprano- dijo jeongmin
-debemos dormir bien, si no recuerdan nuestros ensayos serán antes de que las clases empiecen... Segundo quiero un reporte de sus notas, se que algunos no son muy buenos en ciertas clases y deberán subir sus notas si algo les da problemas estaremos los demás para ayudarlo ok.
Vi un momento a minwoo y suspire
-tu, sera mejor que te pongas al corriente, este par te pasaran los apuntes de todas las clases, y no nos ocasiones problemas.
-e...esta bien hyun, haré mi mejor esfuerzo por ponerme al corriente- decía jugueteando con sus dedos
-no seas tan duró con mis el chico, esta nervioso- decía hyunseong
- y por ultimo, las tareas de la casa se dividirán semanalmente, bueno ahora me gustaría que minwoo nos cuente algo sobre el.
El chico se levantó y con un poco de nerviosismo.
NARRA MINWOO
Desde que me ofrecieron. Estudiar en la starship academy me había sentimuy feliz, después de conocer a los miembros del grupo me sentí mejor todos eran muy amables pero el líder me intimidaba un poco, cuando me pidio hablar, me levante y con muchos nervios trate de decir algunos de mis gustos
-mi nombre es No Min Woo, naci el 31-Julio-1995, mido175cm y peso 63kg mi tipo de Sangr es AB, me gusta nadar, bailar y rapear, espero poder ser su amigo y prometo esforzarme en todo- al final Sonreí y sentí como los gemelos corrían y me abrazaban.
- es el maknae del grupo, aww hay que cuidarlo mucho hyuns- decían mientras me apretaban los cachetes lo cual hizo que me sonrojara.
De pronto donghyun se levanto y los aparto de mi, me estiro la mano
-bienvenido a la academia, cuidare bien de ti- me sonrió y me revolvió el cabello- y como eres el nuevo te oca hacer la cena.
-esta bien hyun- le dije mientras me dirigía a la cocina ya eran las 7 de la tarde, mientras yo preparaba un tazón grande de ramen y rollos de huevo, los gemelos estaban jugando en la tv, jeongmin y hyunseong fueron a su habitación a desempacar y donghyun se daba una ducha, una vez que la cena estaba servida les hable a todos y nos sentamos a cenar, la cena paso en silencio y donghyun dijo que el lavaría los trastos así que todos fuimos a las habitaciones, yo me metí a duchar y cuando salí estaba el ya en pijama, me puse la mía y decidí dormir ya que estaba cansado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que Tu? ~DONWOO😍😍😍~
FanficBueno este es un nuevo proyecto que he pensado durante un tiempo es un fanfic del grupo de kpop que mas me ha enamorado BOYFRIEND, sera un fic yaoi con disciplina y mucho amor, les cuento un poco del grupo y los integrantes. BOYFRIEND •Origen: Cor...