Capitulo 26 😼

3.1K 174 52
                                    

Erick y Christopher reían.

Tu-. Ahora que paso?

Zabdi-. No tengo idea, es raro por que también a Janeth.

Tu-. Ya veremos.

(…)

Director-. Jóvenes, me llegaron noticias de ustedes terribles, la verdad que no me lo esperaba de usted ______.

Tu-. Que pasa?

Subdirector-. Janeth no vino hoy.

Director-. Ya hablaremos mañana con ella.

Zabdi-. Y bien?

Director-. Usted Zabdiel esta expulsado permanentemente por el accidente de la maestra.

Zabdi-. Si, igual no iba a vivir con eso.

Director-. Entonces es cierto?

Zabdi-. Si, fue mi culpa.

Director-. Y usted ________.

Tu-. Yo?

Director-. Suspendida por una semana al igual que Janeth.

Tu-. Pero por que?

Director-. Por cómplice a Zabdiel y por intentar acusar a los alumnos Christopher y Erick.

Tu-. Pero yooo!? Eso es enserio, Christopher, Erick, Joel y también el, Zabdiel, nos molestan, bueno Zabdiel y Joel ya no, nos molestan.

Subdirector-. Que dice _______?

Zabdi-. Es enserio, igual admito que antes las molestaba pero ya noo, en cambio lo que es Christopher y Erick las molestan.

Director-. Eh Subdirector, vaya por Christopher y Erick.

Subdirector-. Pero director, es su palabra contra la de nosotros, como podemos creer?

Director-. Vaya.

El Subdirector se fue.

Tu-. Es enserio, puede preguntárselo a mas chicos, no decía nada por lo mismo que me dijo que no digiera nada.

Director-. Bueno, lo de Zabdiel resuelto, puede irse a sus últimas clases.

Zabdi-. Si, gracias por haberme aceptado por un tiempo.

Luego de unos minutos llego Christopher, Erick y el Sub.

Director-. Y bien, me informan de esta situación Vélez.

Chris-. Si, ellos nos obligaron a callar.

Zabdi-. No es cierto, no mientas.

Chris-. Contaron la parte en la que se metieron a mi casa para robarse el vídeo del accidente!?

Subdirector-. Como dices hijo?

•| Bulleada por Vélez |• (Christopher Vélez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora