Se llegaron las 8 de la noche.
El timbre de la casa de _______ comenzó a sonar. Desde otra habitación se escuchaba Andre.
Andre-. _______ puedes salir a ver quien es, tal vez sean los de la fiesta!
Tu-. *salio de su habitación* No te preocupes, yo voy.
_______ bajo las escaleras y se dirigió a la puerta encontrándose con Janeth.
Tu-. Janeth, que haces aquí?
Janeth-. Que acaso no puedo visitarte?
Tu-. Si claro, solo que no te esperaba.
Janeth-. Da igual, ya estoy aquí.
Tu-. Estas feliz, por eso venistes, que me vas a contar?
Janeth-. Como lo sabes?
Tu-. Siempre vienes a visitarme cuando estas emocionada, cuando tienes algo que contarme.
Janeth-. Ah, cierto.
Tu-. De que se trata?
Janeth-. Del chico que te mencione.
Tu-. Ah si, lo recuerdo. Vamos a mi habitación, seguro no tardan en llegar los invitados de Andre.
Janeth-. Va a ver fiesta?
Tu-. No, creó lo contrataron como Dj en una fiesta y pues van a venir a aclarar eso.
Janeth-. Ah okey.
Subieron hasta la habitación.
Tu-. De quien se trata?
Janeth-. Zabdiel.
Tu-. Amigo de Vélez?
Janeth-. Exacto.
Tu-. Pero, te volviste loca acaso?
Janeth-. Lo que se dice loca, si, pero loca de amor por el!
Tu-. Janeth Vera!
Janeth-. Salimos hoy, platicamos en la clase que perdí y no es como Christopher y su bando, el es tierno.
Tu-. Y Christopher, el como actuara en cuanto lo sepa?
Janeth-. De hecho ya lo sabe, pero no se que platico con Zabdiel en cuanto me fui.
Tu-. Y a donde fueron?
Janeth-. A la Heladería Yogu.
Tu-. Como te fue?
Janeth-. Bueno, yo quería que estuviéramos solo nosotros dos.
Tu-. Pero???
Janeth-. Joel estaba con nosotros, Zabdiel lo invito y bueno, es muy callado, pero si incomodo un poco.
Tu-. Y estas enamorada de Zabdiel?
Janeth-. Creó que si.
Tu-. Pero recién estas tratando con el, no te has puesto a pensar que Zabdiel, amigo de Christopher Vélez chico popular, bulleador, pudo haberle dicho a Zabdiel que solo jugara contigo en plan de venganza?
Janeth-. No, el es diferente y en sus ojos puedo ver que no seria capaz de tal cosa.
Tu-. No es por desanimarte pero ellos, lo que es Christopher, Erick, Joel y Zabdiel son los populares, GRAN cosa y nosotras somos POCA cosa, no se te hace raro que uno de los populares se haya fijado en alguien como nosotras.
Janeth-. Que importa la clase, hasta un chico popular pude tener sentimientos. El me dijo que no le importaba los problemas que tuviera con Christopher, el solo quería ser mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
•| Bulleada por Vélez |• (Christopher Vélez & Tu)
Fiksi Penggemar💁 Ya puedes ver el BookTrailer en Youtube, 🔎 Search: "BookTrailer Bulleada Por Vélez o Link en mi información de perfil :D ✔ SINOPSIS: ________ (TN) es una estudiante universitaria su vida en la universidad no es del todo bien, pues en el transcur...