Ya en la fiestita, ahí estaba Chris...
Zabdi-. Todo bien Chris?
Chris-. Si Zab, y Jane?
Zabdi-. Ya no andamos, pero tu estas mal, es por lo de _______?
Chris-. Por que terminaron?
Zabdi-. Que importa, que pasa contigo?
Chris-. Es que no se hermano, la voy a extrañar, me encariñe, me enamore!
Zabdi-. Entiendo, entiendo, no soy bueno dando consejos pero diría que hoy amm diviértete, que regrese el Chris divertido, si estas triste ella te vera e igual se sentirá mal.
Chris-. Okey, estaré bien.
Zabdi-. Que paso con Erick?
Chris-. No se, va a la escuela pero no nos hablamos.
Zabdi-. Uhm, que cosas, es cumpleaños de Joel no?
(En la historia, si mis cálculos y conocimientos no me fallan faltan 52 días para sus 20 años, en la madrugada hice la cuenta, creo si era así xdxd)
Chris-. Ah si, su novia organizo todo.
Zabdi-. Uhm, bien.
Chris-. ...
Zabdi-. Feliz?
Chris-. Feliz. *sonrió*
(...)
Richard-. Llegamos, ahora divierte y por un momento olvida que te iras.
Tu-. Lo haré.
Richard-. Eso es.
Tu-. Aun sigo pensando que esto de una fiesta de despedida es algo amm raro.
Richard-. Tranquila solo es una fiesta y unas palabras de despedida solo de tus amigos.
Yashua-. Andando.
Estos entraron a la fiesta, creo dije que seria en un parque así que solo se acercaron... (no haber *se va a fijar*)
Ahhg es un parque, bueno, que sea en un pv... mejor nhee, cambiemos, no sera en un parque sera en un salón de fiestas, si, ahora la fiesta es en un salón. ⚠
Janeth-. _______.
Tu-. Creí que si no vendrías.
Janeth-. Si, si vine, solo estaré poco tiempo.
Tu-. Por que?
Janeth-. No importa el por que, lo que importa es que hoy te la tienes que pasar genial con, Christopher, solo el importa hoy.
Llega Chris.
Chris-. _______, llegaste.
Tu-. Chris.
Janeth-. Amm, mejor los dejo, antes, te veo mas tarde.
Janeth se fue.
Chris-. Creo que poco a poco superare que te iras.
Tu-. Je, debería ser así.
Chris-. Sabes, te extrañare.
Tu-. Y yo a ti.
Chris-. Me visitaras?
Tu-. Si claro y tu a mi?
Chris-. Obvio niña, crees que nos podamos ver mañana?
ESTÁS LEYENDO
•| Bulleada por Vélez |• (Christopher Vélez & Tu)
Fanfic💁 Ya puedes ver el BookTrailer en Youtube, 🔎 Search: "BookTrailer Bulleada Por Vélez o Link en mi información de perfil :D ✔ SINOPSIS: ________ (TN) es una estudiante universitaria su vida en la universidad no es del todo bien, pues en el transcur...