3

3 0 0
                                    

Ya estoy en la tercera semana...aun sobrevivo a esto, pero debo continuar en el proceso de adaptación a este lugar, hoy por la tarde fui con la favorita a heredera mi tía Nereida, a entregar algunos documentos al colegio superiores, pero al salir del castillo tuvimos que mezclarnos con el resto de las personas, para agilizar el movimiento, ya que llevar caravana nos retrasaría.

En cuanto a mi trabajo...no puedo decir que todo está tan mal, sin embargo e confirmado mis sospechas sobre que no tengo paciencia para los niños pequeños, son realmente irritantes, y obviamente mientras estoy con ellos no puedo hacer nada, ni siquiera una mala cara o pronunciar una queja, tengo que mantener una horrible sonrisa falsa pretendiendo que todo está bien, cuando por dentro solo quiero que se vayan y no me molesten.

En cuanto a mi trato de controlar mis emociones pero en mi interior existe una combinación entre furia y tristeza que pelean entre sí para devorarse, por lo que en ocasiones un malestar muy fuerte se apodera de mi cuerpo y mente y termino deseando que todos me dejen en solas.

a veces veo a la soledad como un hermoso sueño inalcanzable a algo que deseo en ocasiones, pero resulta ser una especie de veneno o adicción, ya que aunque me gusta lentamente me va haciendo daño y me lastima, pero después de un tiempo de dejarla suelo sentir la necesidad de recurrir a ella, sin embargo en este lugar no puedo gozar de ella, dado a la gran cantidad de personas viviendo en el castillo, lo cual provoca que sea más difícil controlarme, al no tener mi dosis de soledad suficiente, llego a hartarme de las personas, lo que me conduce a una actitud agresiva y meterme en problemas por esta.

debo confesar que a veces para lograr regresar en mi o calmarme suelo hacer algo incorrecto, pero lo mantengo en secreto, para evitar que me critique, sin embargo como no te conozco, supongo puedo hablar con franqueza. veraz yo suelo rascar un poco mi piel del brazo izquierdo y cuando es mucha la desesperación es el cuello, esto porque mi piel en esas zonas es muy sensible y me provoca un ardor que me molesta, sin embargo no llego a lastimarme, y a pesar de que mi piel se enrojece, el color desaparece a los 10 minutos aproximadamente, gracias a esto nadie ha descubierto mi practica riesgosa, sin embargo ... intento no hacerlo seguido, y como alternativa suelo mover mis dedos de manera extraña y a veces hago ruido cerca de mis oídos pues esto me molesta bastante, en cuanto al movimiento de mis dedos, esto no me lastima para nada, y hasta he logrado tener más flexibilidad con estos y en ocasiones los muevo para lograr hacer que las ideas fluyan, supongo que ya se volvió una manía.

otra cosa de la cual puedo comentarte hoy es sobre dos de mis primos, los cuales parece entretenerles molestarme día y noche, pues critican todo lo que pueden, sin darme tiempo de descansar o replicar, estos dos son hermano y son los que me preceden en la línea de nacimiento, sus nombres son Alukar y Frederick, el primero tres años mayor que yo y el segundo dos, los aprecio y en ocasiones podemos entablar buenas conversaciones, sin embargo suelen cambiar los temas para llegar hasta algo de lo que se puedan burlar, intento no hacerles caso, pero me es difícil al ser dos personas, con las cuales tengo mucho que ver y las más accesibles en cuanto a tiempos de convivencia.

cambiando de tema en los pocos ratos de tiempo libre me he dedicado a descansar, más que a otra cosa, por lo que no he escrito mucho, sin embargo cuando escribo he necesitado escuchar música para dejar fluir mis sentimientos, sin embargo parece que sentarme a escribir es una clara invitación a hablarme en ese preciso momento, por lo cual me distraen y me molestan bastante, aun así cada que escribo me siento mejoría que es la única manera que he encontrado de liberar mis pensamientos y poder dejar pasar las cosas, ya que en este lugar no tengo con quien hablar, ya que nadie es de mi total confianza y está bien que así sea, ya que las intrigas y secretos no tardan en propagarse como peste, por lo que al momento de hablar debo cuidar cada palabra que sale de mi boca para evitar un conflicto, además de que ...aquí no tengo amigos, por lo cual tampoco tengo con quien hablar fuera del castillo, esto está llegando a frustrarme y hacer que necesite cada vez más utilizar este medio como un modo de escape, para dejar marca de lo que me está pasando y de lo que realmente siento y que sepan que las cosas no sucedieron así como así.

Las razones de LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora